¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Ya es posible descargar series y películas desde la plataforma HBO GO

El canal de televisión detrás de éxitos como The Wire y The Sopranos ofrece desde este año la posibilidad de adquirir una suscripción digital, incluso sin adquirir también el paquete de televisión por cable.

El canal de televisión detrás de éxitos como The Wire y The Sopranos ofrece desde este año la posibilidad de adquirir una suscripción digital, incluso sin adquirir también el paquete de televisión por cable.

Foto:HBO

La función de modo “offline” se lanza para Latinoamérica con hasta 300 títulos disponibles.

La plataforma de streaming HBO GO, anunció hoy que sus suscriptores en América Latina ya pueden disfrutar del modo “offline”, con el que pueden descargar en sus dispositivos series y películas. 
La función permite la descarga temporal en tres dispositivos diferentes de hasta 15 títulos de contenidos selectos para que el usuario pueda verlos cuando esté sin conexión. 
Para acceder al modo 'offline', haga clic en el botón de 'Descarga' en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez la descarga se haya hecho,  podrá ver los contenidos en la sección 'Mis Descargas'.
“Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, resaltó Dionne Bermúdez, vicepresidenta de distribución digital e investigación de negocio para HBO en América Latina.
De acuerdo con la compañía, la funcionalidad se lanzará con 300 títulos disponibles y  la posibilidad de descargar temporadas completas. Además, indican que bien sea una serie o película, el contenido se podrá descargar hasta dos veces, con posibilidad de verlo hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar la reproducción.
En caso de que la suscripción del usuario expire o si el contenido sale de la plataforma, no será posible la reproducción del título, incluso si fue previamente descargado.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO