Ya es posible descargar series y películas desde la plataforma HBO GO

Ya es posible descargar series y películas desde la plataforma HBO GO

La función de modo “offline” se lanza para Latinoamérica con hasta 300 títulos disponibles.

HBO Go

Los contenidos pueden descargarse hasta dos veces, con posibilidad de ver la serie o película hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar la reproducción.

Foto:

HBO

Por: Redacción Tecnósfera
09 de agosto 2019 , 04:06 p.m.

La plataforma de streaming HBO GO, anunció hoy que sus suscriptores en América Latina ya pueden disfrutar del modo “offline”, con el que pueden descargar en sus dispositivos series y películas. 

La función permite la descarga temporal en tres dispositivos diferentes de hasta 15 títulos de contenidos selectos para que el usuario pueda verlos cuando esté sin conexión. 

Para acceder al modo 'offline', haga clic en el botón de 'Descarga' en la barra de selección o en la portada de la aplicación HBO GO. Una vez la descarga se haya hecho,  podrá ver los contenidos en la sección 'Mis Descargas'.

“Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado”, resaltó Dionne Bermúdez, vicepresidenta de distribución digital e investigación de negocio para HBO en América Latina.

De acuerdo con la compañía, la funcionalidad se lanzará con 300 títulos disponibles y  la posibilidad de descargar temporadas completas. Además, indican que bien sea una serie o película, el contenido se podrá descargar hasta dos veces, con posibilidad de verlo hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar la reproducción.

En caso de que la suscripción del usuario expire o si el contenido sale de la plataforma, no será posible la reproducción del título, incluso si fue previamente descargado.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.