¿Cómo usar los nuevos 'stickers' a la colombiana de WhatsApp?

¿Cómo usar los nuevos 'stickers' a la colombiana de WhatsApp?

Aprenda a descargar paquetes con caras de congresistas colombianos, memes y dibujos animados.

Stickers de WhatsApp

Pegatinas de WhatsApp en Colombia

Foto:

Tecnósfera

Por: Tecnósfera
07 de diciembre 2018 , 04:03 p.m.

Los paquetes de stickers de WhatsApp que llegaron a la aplicación hace algunas semanas son más de los que podría pensar. Algunos desarrollos externos le ofrecen stickers con la cara de figuras públicas de la política colombiana, personas de la farándula, dibujos animados y memes clásicos.

Para descargarlos, tiene que ir más allá de los stickers por defecto que trae la aplicación y buscar en la tienda de aplicaciones de su sistema operativo (AppStore para iOS y Google Play para Android). Aquí le mostramos cómo hacerlo. 

Para poder usar la función de 'Stickers' debe tener la versión 2.18.329 de WhatsApp, si no la tiene, vaya a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo y actualice la aplicación.

WhatsApp

Apple estaría pensando en eliminar los paquetes de stickers de su App Store y restringiría la subida de nuevos 'packs' porque estarían incumpliendo sus políticas de seguridad.

Foto:

WhatsApp

  • Abra su tienda de aplicaciones (AppStore para iOS y Google Play para Android). En la barra de búsqueda escriba 'Stickers para WhatsApp Colombia', allí encontrará aplicaciones de terceros que ofrecen distintas opciones.  
  • Navegue por las opciones. Encontrará stickers con la cara de Donald Trump, Putin, personajes de televisión, memes, emoticones, caras animadas, animales haciendo gestos, ilustraciones. Elija la opción deseada y descargue la aplicación.  
  • Abra WhatsApp y una ventana de chat. Seleccione el emoji de la cara sonriente que aparece en su teclado del móvil y a continuación se desplegará un menú en el que se encuentran la oferta de 'emojis' y GIF. Al lado encontrará un último ícono, de pegatina, que le llevará a los 'stickers'.
  • Allí se encuentra la colección de 'stickers' que trae el dispositivo por defecto, una serie de pegatinas de una taza de café. Para ampliar la colección, seleccione el "+" que se ubica a la derecha.
  • En “Todos los stickers” usted podrá descargar y visualizar otros paquetes que se añadirán a su colección (“Mis stickers”) y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones.

    *Si quiere conservarlos, no podrá desinstalar la aplicación adicional que descargó. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.