¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Facebook cambia y ajusta su feed

Novedades en el Feed de Facebook

Novedades en el Feed de Facebook

Foto:Facebook

La red social presentó sus  pestañas “Home” y “Feeds” para un mayor control  en la  experiencia. 

El News Feed de Facebook cambiará y de transformará en  dos pestañas, así lo anunció  la red social  y señaló que los cambios serán evidentes  en sus aplicaciones para iOS y Android.
Inicio  o Home es el nuevo nombre de la pestaña que ve cuando abre la aplicación por primera vez  está diseñada para el descubrimiento basado en algoritmos con Reels, Stories y otro contenido personalizado.
Luego hay una pestaña Feeds completamente nueva, que contiene publicaciones recientes de amigos, grupos, páginas de Facebook y favoritos, sin publicaciones "Sugeridas para ti" a la vista.
La idea es que Facebook se convierta  en un motor de descubrimiento al ofrecer más recomendaciones a través de la pestañas.
"Estamos lanzando la pestaña de Feeds en Facebook, donde puedes ver en orden cronológico las publicaciones de amigos, Grupos, Páginas y favoritos que sigues. Seguirás abriendo la aplicación en un feed personalizado, Home, donde nuestro motor de descubrimiento recomienda el mejor contenido de creadores junto con publicaciones e Historias de amigos que creemos que te interesan más. Pero esta nueva pestaña te ofrece más formas de personalizar y controlar tu experiencia en Facebook",  escribió el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en una publicación de Facebook
Meta dice que el contenido de esta barra está diseñado para cambiar según las pestañas en las que los usuarios pasan más tiempo, pero las pestañas se pueden fijar para garantizar que sus posiciones no cambien.
La compañía espera que las actualizaciones se implementen a nivel mundial durante la próxima semana.
Este es un nuevo  intento de Meta de quitarle ventaja a Tik Tok, cabe recordar que  la plataforma de redes sociales  Lasso   se cerró después de solo 18 meses , y el enfoque de la compañía se desplazó posteriormente a Reels de Instagram para capitalizar la popularidad del formato de video de formato corto.

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO