Secciones
Síguenos en:
Beat Envío, el nuevo servicio de mensajería de Beat
Beat

Beat anunció la integración de su nuevo servicio de mensajería disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Foto:

Cortesía Beat

Beat Envío, el nuevo servicio de mensajería de Beat

La compañía busca colaborar en medio del aislamiento por la lucha contra el coronavirus.

En medio del aislamiento obligatorio por el que está pasando el país producto del nuevo coronavirus, Beat anunció este martes la integración de su nuevo servicio de mensajería Beat Envío disponible en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

El servicio busca conectar usuarios conductores con aquellas personas que necesiten enviar o mandar a recoger algún producto pero que no pueden salir de sus casas por las medidas preventivas que ha tomado el gobierno.

El servicio ya se encuentra disponible en la aplicación y para poder utilizarlo los usuarios deben seleccionar la opción Beat Envío.

Allí podrán dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega del producto, que debe estar debidamente embalado y sellado de acuerdo con las normas de salud pública, dada la coyuntura.

Los usuarios conductores, por su parte, se encargarán de llevarlo al destino final, como si se tratara de un viaje tradicional con la aplicación.

Beat

Beat Envíos, la nueva función de Beat.

Foto:

Cortesía

De igual modo, con Beat Envío, se podrá hacer un monitoreo en tiempo real de la ubicación del paquete y se podrá utilizar la función "comparte tu viaje" para compartir el recorrido con la persona que lo recibe.

Cécile Novión, gerente regional de la compañía afirmó que “en beat hemos seguido de manera atenta a la situación de emergencia que estamos viviendo para desarrollar y brindar soluciones a las personas más vulnerables.Es por esto que, además de implementar esta nueva solución de Beat Envío, hemos creado diversas alianzas con autoridades locales y fundaciones para aportar desde diversos frentes y así apoyar el distanciamiento social y evitar una mayor propagación del virus”.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.