Así podrá participar en el entrenamiento de marketing de Facebook

Así podrá participar en el entrenamiento de marketing de Facebook

En medio de la Semana Digital de la Alcaldía de Bogotá, la red social ofrecerá un curso virtual.

Facebook logo

Facebook logo

Foto:

AFP - Alastair Pike

Por: Redacción Tecnósfera
13 de mayo 2020 , 01:41 p.m.

Desde la gigante de las redes sociales, Facebook, anunció que en el marco de la Semana Digital de la Alcaldía de Bogotá, ofrecerá este jueves 14 de mayo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, un entrenamiento en línea y gratuito para Mipymes y para emprendedores que deseen fortalecer sus competencias en herramientas digitales, para implementar nuevas estrategias durante la coyuntura del COVID-19.

Si usted quiere participar en  “Impulsa con Facebook – Sigue conectado con tu comunidad”, puede conectarse a través de la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad, en una transmisión en vivo desde a las 05:00 de la tarde. Y para participar, solo se debe completar este registro de forma gratuita.

"En esta jornada los asistentes aprenderán cómo utilizar Facebook e Instagram para conectar con sus audiencias, cómo generar contenido relevante, prácticas recomendadas según tendencias recientes, entre otros", cuentan desde Facebook.

Así mismo, señalan que los participantes conocerán de primera mano las herramientas gratuitas de Facebook para emprendedores y PyMEs, "como lo son el Centro de recursos para empresas que ofrece consejos rápidos y guías sobre cómo se puede adaptar tu empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que nuestro portal con más de 90 cursos gratuitos, Facebook Blueprint".

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, está realizando la “Semana Digital” del 12 al 14 de mayo.

Invitamos a los emprendedores bogotanos a que hagan parte de la estrategia de digitalización (...) para adoptar nuevas herramientas que les permitan comercializar sus productos

Invitamos a los emprendedores bogotanos a que hagan parte de la estrategia de digitalización de la Secretaría de Desarrollo Económico, para adoptar nuevas herramientas que les permitan comercializar y posicionar sus productos y servicios, teniendo en cuenta que en nuestra ciudad tenemos más de 6.5 milllones de usuarios en redes sociales que son clientes potenciales”, indicó Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo Económico.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.