¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Apple adquiere Dark Sky para mejorar datos meteorológicos

El evento que anualmente realiza Apple desde sus oficinas principales en California, se transmitirá en vivo a la 12:00 del día, hora colombiana.

El evento que anualmente realiza Apple desde sus oficinas principales en California, se transmitirá en vivo a la 12:00 del día, hora colombiana.

Foto:REUTERS

La plataforma funcionará en otros sistemas operativos hasta el primero de julio

La compañía tecnológica Apple Inc. adquirió  servicio meteorológico Dark Sky para ayudar a reforzar las aplicaciones climáticas en sus dispositivos.
El servicio, que ha existido en la web y en las plataformas de iPhone y Android, se destacó de la competencia por ofrecer los datos y notificaciones más específicos del clima, por ejemplo, la probabilidad de que llueva en un momento especifico.
La plataforma Dark Sky anunció el acuerdo en una publicación de su sitio web, "estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más personas, con mucho mas impacto, de lo que podríamos solos".
Hasta el momento ninguna de las dos compañías ha dado a conocer el valor del acuerdo.
"Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar al mundo la mejor información climática posible, ayudar a la mayor cantidad de personas que podamos permanecer secas y seguras, y hacerlo de una manera que respete su privacidad", dijo el cofundador de Dark Sky, Adam Grossman, “no hay mejor lugar para lograr estos objetivos que en Apple. Estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que podríamos solos”.
Apple ha incluido una aplicación Weather en sus dispositivos desde el primer iPhone y actualmente obtiene sus datos de The Weather Channel. Se especula que podría usar esta compra para renovar su aplicacion Weather.
La plataforma Dark Sky seguirá teniendo un valor de US$3,99 en la App Store para iPhones y iPads, pero ya no se venderá para dispositivos Android,  la mayor parte de la funcionalidad de su sitio web se detendrá el primero de julio.
Por su parte, la aplicación meteorológica dijo que sus herramientas de interfaz de programación de aplicaciones para otras aplicaciones y sitios web funcionaran hasta finales de 2021.
Bloomberg
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO