6 aplicaciones para aprender idiomas
Galería
IDIOMAS
TECNÓSFERA

Aprender un nuevo idioma no es nada fácil, requiere te tiempo y dedicación. Sin embargo, con ayuda de su celular el proceso de aprendizaje puede ser más sencillo, aquí le ofrecemos seis aplicaciones para aprender idiomas.

Wibuu
@wibbu_studios

Wibbu

Wibbu es un videojuego de acción y aventura diseñado especialmente para niños y jóvenes que hablan español. Su protagonista es Bethany, una niña que busca devolver la paz el reino de Wibbu. Por medio de una serie de obstáculos y retos en lo que se tiene que interactuar con enemigos y otros personajes, los usuarios se sumergen en un nuevo idioma con el que se van familiarizando cada vez más a medida que el juego avanza.

Aunque la aplicación fue pensada para instituciones educativas los usuarios pueden ingresar a la página web, descargar el material de aprendizaje, ver videos y descargar el programa.

Babbel
https://www.babbel.com/

Babbel

Los idiomas disponibles en Babbel son alemán, danés, francés, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, o turco.
Si desea puede presentar un test para saber en qué nivel se encuentra y de esta manera tener lecciones acorde a su capacidad.

Bussu
https://www.busuu.com

Busuu

La mayor ventaja de esta aplicación es que el usuario puede practicar el idioma que desea aprender con hablantes nativos en todo el mundo desde la comida de su casa u oficina gracias a su celular.

En Bussu usted puede aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés, árabe o chino. Además, está disponible para Android y iOS o si desea puede ingresar desde su computador a la aplicación web.

Rosetta stone
@rosettastone

 Rosetta Stone

Disponible para Android y iOS la aplicación es ideal para quienes desean aprender un idioma distinto a los tradicionales. La plataforma cuenta con un amplio catálogo de 24 hablas entre las que incluye el árabe, japonés, hebreo, tagalo o coreano.

memrise
https://www.memrise.com

Memrise En 2017 Memrise fue galardonada como Mejor App en los premios Google Play. La plataforma cuenta con una serie de minijuegos e historias que le permiten al usuario divertirse mientras prenden, además de cursos creados por la propia comunidad.

Duolingo
@duolingo

Doulingo

Duolingo es una de las aplicaciones gratuitas más populares para aprender idiomas, está disponible para Android y iOS. El usuario puede elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, ruso, esperanto, guaraní y sueco.
La plataforma es muy dinámica y entretenida, el usuario aprende por medio de imágenes, audios y textos sencillos acorde con el nivel de la persona.

Apps 14 de enero de 2020 , 12:28 p.m.

6 aplicaciones para aprender idiomas

Aprender un idioma nuevo es mucho más fácil con ayuda de un celular.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.