Secciones
Síguenos en:
Un café sobre la cama / Sexo con Esther
café

La cafeína también aumenta el ritmo cardiaco y estimula el flujo sanguíneo.

Foto:

iStock

Un café sobre la cama / Sexo con Esther

La cafeína también aumenta el ritmo cardiaco y estimula el flujo sanguíneo.

FOTO:

iStock

Beber una tasa entre 15 y 120 minutos antes del aquello refuerza sus efectos en toda la planta baja.

El café puede mejorar el rendimiento sobre el catre, según lo muestra un estudio del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas (Estados Unidos), al afirmar que la cafeína, entre otras ayudas, reduce el riesgo de impotencia en los señores, un anuncio que les viene muy bien, dada la incidencia de esa condición que para muchos tiene visos vergonzantes.

Según los investigadores, para que esto sea posible, se debe consumir café en cantidades moderadas y de manera regular, a lo que adiciona que tomar una tasa entre 15 minutos y dos horas antes del aquello refuerza sus efectos en toda la planta baja.

(Lea también: Ciclismo: bueno para el aquello)

Ahora, el análisis no dice que los beneficiados sean solo los hombres, porque también favorece los niveles de testosterona, que es una hormona esencial en la expresión de las ganas y la excitación, ingredientes importantes a la hora de ir a la cama, lo cual aplica para todos.

Pero hay más; porque la cafeína también aumenta el ritmo cardiaco y estimula el flujo sanguíneo, lo que se suma, dicen los expertos, a la comparsa de estímulos que mejoran el rendimiento sexual, sin dejar de lado que al ser un estimulante y mantener la mente más despierta, logran que la gente esté más dispuesta a participar. Como si fuera poco, otros estudios han encontrado que las personas que toman café regularmente tienden a sentirse más a gusto, tanto que se asegura que aleja un poco la depresión, lo que termina por ayudar que las encamadas se vuelvan más placenteras.

(Le puede interesar: Eyaculación a 45 kilómetros por hora y otros datos)

De igual forma, el glorioso café puede sacar en estampida el aburrimiento y la desazón del día a día, pues nada más favorable que consumirlo para favorecer el disfrute.

Todo, sin dejar de lado que un buen café reduce la sensación de fatiga y mejora la resistencia física, lo que puede servir para prolongar unos minutos más esta tarea sobre todo en aquellos cuyos polvos son de entrada por salida. Así que si no hay contraindicaciones, a tomar café. Hasta luego.

ESTHER BALAC
Para EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.