Segunda maratón social KitSmile se llevará a cabo el 25 de julio

Segunda maratón social KitSmile se llevará a cabo el 25 de julio

Se hará virtual y busca contribuir en la rehabilitación de niños con parálisis cerebral.

KitSmile

Estas son las sillas integrales que se manejan a través de una aplicación móvil sobre la cual se puede comer, descansar y realizar ejercicios, es el kit de rehabilitación integral.

Foto:

Tomada de KitSmile

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de julio 2020 , 12:17 p.m.

Pese a la crisis de salud ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus que afecta todos los continentes, KitSmile, la fundación que trabaja y entrega kits de rehabilitación a niños con parálisis cerebral, no ha parado en su intención y este sábado, 25 de julio, organizará, en asocio con Stark Gym, la segunda maratón social, esta vez virtual, desde las 10 de la mañana.

La invitación está dirigida a las personas apasionadas por el deporte, deportistas y todos aquellos que quieran unirse a esta buena causa, para que se conecten desde sus casas para tener una mañana llena de ejercicio y con su ayuda a distancia, contribuir en la obra social.

(Le puede interesar: Las preocupaciones sobre el coronavirus y el uso de aire acondicionado)

Durante dos horas habrá clases grupales de bodyCombat y grit, guiadas por entrenadores profesionales de Stark Gym. La entrada para participar tendrá un costo mínimo de $ 20.000 y todos los fondos recaudados serán donados para la entregada de un Kit a Sophia, uno de los niños beneficiados por la fundación KitSmile.

(Además lea: Científicos hablan sobre extraña imagen que se vio en cielo de Bogotá)

Gracias al éxito que se alcanzó en la primera Maratón social, en la cual se logró correr 200 K por los niños con parálisis cerebral y entendiendo los beneficios que el deporte trae para la vida, se pactó esta nueva alianza con Stark Gym, e invitan a los apasionados por el ejercicio que desde sus casas se unan al evento online #NosMovemosPorEllos2 para que mejoren su condición física y ayuden a seguir transformado vidas de más niños.

En un comunicado, la fundación recalca que “en KitSmile estamos comprometidos en seguir mejorando vidas de niños con parálisis cerebral. Creemos más que nunca que la unión hace la fuerza y queremos seguir acercando a quienes mas no necesitan a oportunidades de rehabilitación en casa a través de nuestro kit único en el mundo, siendo una solución para ellos”.

(Lea también: Humanos ya vivían en Norteamérica hace más de 30.000 años)

Se estima que en Colombia cerca de 300.000 niños padecen de parálisis cerebral, de los cuales el 70 % de ellos son de bajos recursos.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.