Fisicoculturista ruso que se inyectó aceite en los brazos pide ayuda
Galería
Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

Kirill Tereshin, apodado como 'Popeye', es reconocido a nivel internacional por el extravagante y desmedido tamaño de sus brazos tras haberse inyectado aceite en ellos. Aunque apenas hace dos años optó por realizarse este procedimiento, actualmente vive un verdadero drama y pide la colaboración del mundo para ser intervenido quirúrgicamente. Conozca su historia a continuación.

Popeye ruso
Instagram: @kirilltereshin96

Kirill Tereshin es un fisicoculturista ruso de 23 años que desde 2017 comenzó a ser reconocido en su país y a nivel internacional por sus publicaciones en YouTube e Instagram en las que mostraba el impresionante tamaño de sus brazos, así como de sus bíceps y tríceps.

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

Lo que más llamó la atención de su caso fue que el descomunal volumen de sus extremidades no se debía a una buena (y quizá excesiva) rutina de ejercicios, por el contrario, Tereshin optó por inyectarse aceite en estas zonas de su cuerpo para lograr resultados más rápidos y notorios.

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

Desde pequeño, Kirill Tereshin ha mantenido una contextura delgada, pero de un momento a otro deseó romper el récord en el mundo del fisicoculturismo y por eso empezó a realizar constantes sesiones de ejercicios en el gimnasio. Pero, nada fue más efectivo que las inyecciones. 

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

La sustancia que Kirill se inyectó fue Synthol, un famoso elemento que se utiliza con regularidad en el mundo de fisicoculturismo para lograr darle forma a los músculos, pero del que varias personas han abusado por sus resultados al aumentar el tamaño de partes específicas de sus cuerpos. 

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

Kirill Tereshin ha confesado en varias entrevistas en su país que su experiencia con el tratamiento fue muy difícil. Contó que con las primeras inyecciones tuvo bastante dolor y que la fiebre le llegaba hasta los 40 grados, lo que lo dejó en cama "sintiendo que moría." Aun así, el ruso estaba satisfecho tras lograr sumar 58 centímetros en su brazo en un par de semanas.

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

El Synthol inyectable está compuesto de la siguiente forma: 85% aceite, 7,5% lidocaína y 7,5% alcohol. Puede generar graves consecuencias pulmonares, así como daños en los nervios y ataques al corazón.

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

Así fue como Tereshin comenzó a presumir en sus redes sociales las 'grandes tallas' que iban adquiriendo sus brazos poco a poco. De hecho, comenzó a ser apodado como 'Popeye'. Se le veía sonriente y era enaltecido por los cientos de seguidores que fue ganando. Finalmente llegó a los 60 centímetros de circunferencia.

Popeye ruso
Instagram: @kirilltereshin96

Pero, no todo fue bueno. Con el paso del tiempo, Kirill Tereshin comenzó a notar cómo sus brazos se fueron enrojeciendo y cómo el dolor fue aumentando. Visitó varios médicos, quienes coincidieron en que la solución era amputar sus miembros, pues en un futuro podría padecer necrosis, es decir, la muerte de las células y tejidos de la zona. 

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

El fisicoculturista no siguió las recomendaciones hasta que el problema se fue agrandando y empeorando a la vez. Hace poco tiempo compartió un video en su cuenta de Instagram con el fin de promover un recaudo de fondos para poder viajar a Alemania o Israel y operarse de urgencia, los médicos rusos le aseguraron que allí no hay cómo hacerlo. El tratamiento fuera de su país es excesivamente costoso: 37.760 libras (casi 150 millones de pesos colombianos).

Popeye ruso
Instagram: @ruki_bazuki_official

A pesar de su esfuerzo por buscar ayuda -y del apoyo que comenzó a recibir- 'Popeye' recientemente causó polémica tras publicar un nuevo video de su primer procedimiento para aumentar sus pómulos. En este, agradece a su dermatóloga Oksana Ovsepyan por "haberlo dejado como él quería". Muchas personas lo criticaron por el hecho de estar pidiendo dinero para los brazos, pero sí tenerlo para realizarse ese método.

Salud 23 de julio de 2019 , 01:42 p.m.

Fisicoculturista ruso que se inyectó aceite en los brazos pide ayuda

Kirill Tereshin busca apoyo económico en redes sociales para sacar el líquido de sus extremidades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.