¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Salud

Colsubsidio inaugura su nueva clínica oftalmológica

Los padres deben estar muy pendientes de la visión de sus hijos y acudir al especialista ante cualquier señal.

Los padres deben estar muy pendientes de la visión de sus hijos y acudir al especialista ante cualquier señal.

Foto:123RF

Esta se integra a la red de 7 clínicas especializadas existentes.

unidad de salud
La visión baja y la ceguera son problemas de salud pública que encuentran en la detección temprana y correcto tratamiento, una solución a largo plazo. Para finales de 2020, en el mundo existían al menos 2.200 millones de casos de personas con deterioro de visión cercana o distante. De estos, unos 1.000 millones pudieron haberse evitado.
Pensando en la necesidad de brindarles a los colombianos una atención de calidad y temprana en la salud visual, Colsubsidio inaugura en Bogotá su Clínica Oftalmológica. Esta se integra, a la red de 7 clínicas especializadas existentes como; Clínica Infantil con atención pediátrica, Clínica Oncológica 127 especialista en la lucha contra el cáncer y Clínica Calle 100 con atención cardiovascular, entre otras.
“Lo que nos hemos encontrado, es que muchas personas tienden a dejar a un lado la salud ocular. La fatiga visual es una de las señales que, tratadas a tiempo, podrían evitar enfermedades aún mayores. Hoy, los colombianos están esperando a desarrollar síntomas manifiestos para acudir al especialista, cuando la recomendación es realizarse chequeos periódicos para evitar cualquier complicación”, afirma Carlos Urueña, subdirector de salud de Colsubsidio.
La Clínica Oftalmológica de Colsubsidio se convierte en una nueva alternativa, contando con tecnología, profesionales de la salud especializados en atender y cuidar la salud visual, con una atención amable, procurando la comodidad de los pacientes.
Esta está ubicada en la Cra 16 No. 75-73, donde se prestarán servicios desde la prevención, hasta cirugías estéticas, cubriendo una gama considerable de necesidades de la salud visual de la población.
Pone a disposición de los pacientes un portafolio integral oftalmológico que incluye: consulta ambulatoria, apoyo terapéutico, examen diagnóstico; cirugías oftalmológicas, como trasplante de córnea, corrección de estrabismo, cirugía de retina y tratamientos cubiertos por el plan de salud, entre otros.
Colsubsidio se ha enfocado en crear una red de salud compuesta por 7 clínicas, 49 centros médicos y 156 servicios farmacéuticos, en donde busca brindar un proceso de salud de manera integral, teniendo como premisa una atención efectiva en lo médico.

Más noticias de Salud

-¿Qué es el queratocono y por qué es un mal peligroso y progresivo?
unidad de salud
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO