¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Salud

Médico experto en adicciones dará una conferencia hoy en Bogotá

En un proceso de desintoxicación por adicción, al cambiar la forma de pensar y las creencias, también se cambia el aura. La idea es limpiarlas de lo que llamamos ‘el ruido electromagnético’ o ‘la estática’.

En un proceso de desintoxicación por adicción, al cambiar la forma de pensar y las creencias, también se cambia el aura. La idea es limpiarlas de lo que llamamos ‘el ruido electromagnético’ o ‘la estática’.

Foto:123rf

Ehud Abrahamson, el gurú israelí, es reconocido por su método alternativo para dejar el cigarrillo.

Ehud Abrahamson, psicólogo y médico alternativo israelí, visita hoy Bogotá para liderar un conversatorio acerca del poder del aura y de la efectividad de los tratamientos relacionados con la inhibición de los receptores naturales del cuerpo a través de ciencias milenarias y alternativas.
El método que utiliza Abrahamson para mejorar la calidad de vida de la gente que acude en busca de su ayuda consiste en una única sesión donde, a través de la bioenergía y el análisis del aura, se intervienen las energías naturales del cuerpo para que las personas tratadas eliminen por completo su dependencia a sustancias nocivas para su salud.
Según Abrahamson, su método ayuda a que el metabolismo de las personas acelere los procesos de limpieza del organismo, eliminando sustancias químicas e iniciando una desintoxicación completa del organismo.
“Esta intervención es totalmente natural y lo que hacemos es desactivar esos receptores que producen la necesidad de fumar o de consumir azúcar y gluten. La clave y único requisito para que esto funcione es que la persona esté realmente dispuesta a cambiar sus hábitos y a tener una vida más saludable”, explica.
El experto en la actualidad tiene nueve clínicas en Israel, dos en Turquía, una en Panamá y otra en Inglaterra, y estas sedes, de acuerdo al gurú, ya han tratado a más de 100.000 personas adictas.
La cita con Abrahamson será en el Gun Club a las 6:00 de la tarde. Como es un encuentro privado, quienes deseen asistir deben hacer una inscripción previa escribiendo al correo Bogota@metodoabrahamson.com
REDACCIÓN VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO