¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Salud

Covid-19 deja 176 muertes más y 6.731 casos nuevos en Colombia

El ciudadano que viole la medida sanitaria adoptada por las autoridades para impedir la propagación de la pandemia, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años, y multas.

El ciudadano que viole la medida sanitaria adoptada por las autoridades para impedir la propagación de la pandemia, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años, y multas.

Foto:John Montaño- EL TIEMPO

Reproducir Video

El Ministerio de Salud también confirmó que el país llegó a los 662.277 recuperados.

Este miércoles el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sobre la situación del coronavirus en Colombia. El informe confirma 6.731 nuevos contagios después de procesar 38.422 pruebas. Con esta cifra, el país llega a un total de 784.268 casos. 
Asimismo, la autoridad sanitaria confirmó 176 nuevas muertes. De esta cifra, 165 pertenecen a días anteriores. El total de los fallecimientos por covid-19 aumenta, entonces, a 24.746. 
En cuanto a los pacientes recuperados, ya van 662.277 colombianos que han logrado superar al coronavirus. Por otro lado, los casos activos confirmados ya son menos de 100.000, la cifra actual que reporta la autoridad sanitaria es de 95. 607.
Dentro de las ciudades y departamentos con más casos registrados, Bogotá sigue liderando la lista con 1.560 casos reportados en las últimas horas. En segundo lugar está Antioquia con 1.221; luego se encuentra el Valle con 540 y en cuarto lugar se encuentra Santander con 436 nuevos contagios. 
Amazonas, Chocó, Vichada, Cartagena y Putumayo se encuentran dentro de los sitios del país con menores casos registrados en las últimas 24 horas. 
A nivel mundial, 31'658.573 personas se han contagiado de coronavirus y 971.896 han perdido la vida por la covid-19. Por otro lado, la cifra de recuperados en el mundo asciende a 21'798.488. 

Más noticias de Salud:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO