¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Salud

Colombia registra 188 muertes más y 9.233 nuevos casos de coronavirus

Colombia

Colombia ha presentado un incremento considerable en el número de casos registrados diariamente desde el comienzo de junio, lo cual coincidió con la reapertura de algunos establecimientos comerciales y la flexibilización de las medidas sanitarias. 

A pesar de que el país se encuentra en cuarentena desde el pasado 24 marzo, el gobierno ha permitido la apertura de peluquerías y algunos centros comerciales.

La curva en el país latinoamericano ha incrementado progresivamente y desde el pasado 24 de junio registra más de 3.000 casos diarios. 

Aunque la alcaldesa de Bogotá Claudia López ha insistido en que la capital debe prepararse para el retorno a una cuarentena extrema, el presidente Iván Duque afirmó que los colombianos deben aprender a “convivir con este virus” pues para él “no es una opción viable encerrarnos hasta que aparezca una vacuna”.

Colombia Colombia ha presentado un incremento considerable en el número de casos registrados diariamente desde el comienzo de junio, lo cual coincidió con la reapertura de algunos establecimientos comerciales y la flexibilización de las medidas sanitarias. A pesar de que el país se encuentra en cuarentena desde el pasado 24 marzo, el gobierno ha permitido la apertura de peluquerías y algunos centros comerciales. La curva en el país latinoamericano ha incrementado progresivamente y desde el pasado 24 de junio registra más de 3.000 casos diarios. Aunque la alcaldesa de Bogotá Claudia López ha insistido en que la capital debe prepararse para el retorno a una cuarentena extrema, el presidente Iván Duque afirmó que los colombianos deben aprender a “convivir con este virus” pues para él “no es una opción viable encerrarnos hasta que aparezca una vacuna”.

Foto:EFE

Reproducir Video

El Ministerio de Salud reportó también 7.480 recuperados. Análisis en vivo de las cifras.

Este jueves 3 de diciembre el Ministerio de Salud entregó un nuevo informe sobre la situación del coronavirus en Colombia. Según el reporte, en las últimas 24 horas se confirmaron 9.233 nuevos contagios después de procesar 57.621 pruebas. Con esta cifra, el país llega a un total de 1.343.322 casos.
Asimismo, la autoridad sanitaria confirmó 188 muertes más. El total de los fallecimientos por covid-19 aumenta, entonces, a 37.305.
En cuanto a los pacientes recuperados, 1'233.115 colombianos han logrado superar al coronavirus. Por otro lado, los casos activos confirmados para este 3 de diciembre son 69.753.
A nivel mundial, 64'455.619 personas se han contagiado de coronavirus; 1'495.430 han fallecido por la covid-19 y 41'699.652 pacientes se han recuperado.

Le recomendamos otras noticias del día: 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO