¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Salud

Se registran 321 muertes más en Colombia; van 230.427 recuperados

Foto:César Melgarejo. EL TIEMPO

Reproducir Video

En las últimas 24 horas, según Minsalud, se reportaron 12.830 nuevos contagios en el país.

Javier Arana
El Ministerio de Salud confirmó este martes 321 muertes más por covid-19 en Colombia. Con esta actualización, la cifra de fallecimientos en el país asciende a 13.475. 
La autoridad sanitaria da cuenta, además, de 12.830 contagios nuevos en las últimas 24 horas, luego de que se procesaran 40.101 pruebas en todo el país. 
covid-19)
Este martes el país alcanzó 410.453 contagios totales en todo el territorio nacional, entre ellos 12.830 casos nuevos de pacientes con el virus.
A la fecha, Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos. La capital alcanzó la cifra de 141.994 contagios confirmados.
El informe indica además que 230.427 personas se han recuperado de la enfermedad y a la fecha hay 165.698 casos activos.
En este día de récord de contagios, por ciudades, Bogotá registró 4.955 casos; luego se ubicó Barranquilla, con 282 y Santa Marta, con 196. Más abajo estuvo Cartagena, con 175.
Por departamentos, Antioquia reportó 1.748 casos, seguido por Valle del Cauca, con 808; Córdoba, con 799, Santander, con 720 y Cundinamarca, con 513. En el último lugar se ubicó San Andrés, con cuatro casos.
Con un total de 40.101 pruebas procesadas, las autoridades de salud identificaron que hay 1.061 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.
El Ministerio dio a conocer que en el mundo hay 20,07 millones de casos confirmados, y 736.372 muertes. Además, el total de recuperados supera 12,3 millones.

Le invitamos también a leer: 

ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO