Secciones
Síguenos en:
Médicos especialistas en deporte se reunirán en Cartagena
Artroscopia

El congreso se desarrollará en Cartagena del 27 al 29 de abril.

Foto:

123rf

Médicos especialistas en deporte se reunirán en Cartagena

FOTO:

123rf

Desde este jueves, el congreso de la Asociación Colombiana de Cirugía Artroscópica.

Destacados médicos ortopedistas, especialistas en artroscopia y traumatología deportiva participarán en el congreso internacional de la especialidad que organiza la Asociación Colombiana de Cirugía Artroscópica (Accart) y que se realizará del 27 al 29 de abril en Cartagena, en el Hotel Hyatt Regency ubicado en el sector de Bocagrande.

El médico Mauricio Gutiérrez, miembro de la junta directiva de Accart y del comité organizador, afirma que este congreso está dirigido principalmente a ortopedistas, deportólogos, fisioterapeutas, fisiatras y médicos que estén relacionados con el área del deporte.

“Se van a presentar los conocimientos y técnicas quirúrgicas más relevantes y recientes en rodilla, hombro, cadera, tobillo y traumatología deportiva, buscando la prevención de lesiones en deportistas de élite y recreacionales y maximizar los procedimientos en el activo y atleta”, puntualiza Gutiérrez.

El especialista agrega que en el evento se hará énfasis en la medicina regenerativa en ortopedia, conocida como ortobiología, de gran interés actualmente.

También estarán en el evento los presidentes de las sociedades de artroscopia a nivel mundial, europeo, latinoamericano y estadounidense, así como representantes de la especialidad de otros países. En total son 15 los conferencistas invitados, quienes abordarán temas como lesiones traumáticas, restauración de cartílagos, manejo de fracturas, entre otros.

VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.