Las especias molidas no necesitan ser refrigeradas.
123RF
Guardar el café a temperatura ambiente permite que sus aceites naturales le den más sabor.
123RF
Salsa de soja. Debido a su variedad de conservantes naturales, esta salsa puede mantenerse en buen estado fuera del refrigerador.
123RF
Salsas como la mostaza, la salsa de tomate, el vinagre y la mayoría de aderezos pueden almacenarse fuera de la nevera. Sin embargo, dentro del refrigerador no corren ningún riesgo.
123RF
Hierbas. La mejor opción es dejarlas en un lugar fresco dentro de un recipiente de vidrio con agua, para que no se marchiten.
123RF
Huevos. A pesar de que al guardarlos en la nevera los huevos pueden prolongar su vida útil a cinco semanas, mantenerlos a temperatura ambiente hará que sean más fáciles de pelar.
123RF
Papas. Estas son unas verdaderas amantes del calor. Si se introducen en la nevera se les puede alterar su color y sabor.
123RF
Tomates. La mejor opción para que no pierdan el sabor es dejarlos a temperatura ambiente.
123RF
Ajo. Al refrigerarlo puede dañarse su textura y sabor.
Los alimentos que no deberían guardarse en la nevera
Es muy común pensar que para preservar los alimentos se deben mantener en el refrigerador, esto con el fin de que conserven su frescura. Sin embargo, es importante no caer en extremos y guardar todo allí, ya que todos los alimentos no necesitan tener la temperatura controlada. Por esta razón, le presentamos nueve alimentos que no necesitan ser guardados en la nevera.