Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Debe saber aceptar la nueva información y las nuevas experiencias que llegan a su vida; para ello básese en la espiritualidad, la generación y la revelación de cosas ocultas. Debe cambiar el escenario de su vida para lograr las aspiraciones futuras y el crecimiento personal, así como darles importancia a un hecho determinado, el desarrollo y la penetración en otros ambientes sociales; eleve su capacidad para tener puntos de vista comprensivos, así como creer en algo con optimismo, o encontrarle significado a su existencia.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Vaya buscando en su interior las cualidades que psicológicamente estén asociadas con su inconsciente, pues son guías para el viajero y el extraviado que es usted en esta vida. Si es el conciliador de los opuestos, o el que ilumina a otras personas, se sintetizará en usted la forma según la cual lo ven los demás. Que sea usted el encargado de nutrir todas las formas y la energía de los seres que se le acerquen. Que se le distinga como el alma del grupo; es decir, la semilla global de todos.

Aries

marzo 21 a abril 20

Desarrolle el pensar más por sí mismo. Usted es su propio benefactor, debe vivir mejor su filosofía de vida. Debe ser más esencial la idea que dice que viajar ensancha la mente; lo que representa provecho de su conciencia. Viene un mayor significado de éxito profesional, sea intrépido a la hora de asumir riesgos y llevar a cabo algún cambio. Es el momento de analizar pautas basadas en rasgos psicológicos heredados de sus ancestros, estando más concentrado hacia liberarse de ellos.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Momento de reconocer sus oportunidades evolutivas y la expansión en el ámbito social o en grupos sociales naturales; y que crezca en usted la necesidad de experimentar lo divino, para luego proyectarlo al exterior de su vida. Debe aumentar el deseo de crecimiento, así como la forma de abrirse al nuevo mundo con un refinamiento generoso. Pero la rectitud de aspiraciones debe ir acompañada por intenciones altruistas y un desapego liberador, que le impida coartar la libertad ajena.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Se acercan distinciones y la reputación por la diversidad de opciones que ha tenido en el pasado. Le convienen los entretenimientos intelectuales para aumentar su erudición por medio de fastuosos proyectos, utilizando su fuerza en la acción correcta, porque las ganancias sólidas están a la vuelta de la esquina. Piense en las grandes empresas o vastas posesiones que puede adquirir y hacer crecer como riquezas fáciles, voluminosas. Sienta el impulso hacia un nuevo orden.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Observe dónde es vulnerable, cómo se entrega a los demás y en dónde ejerce poder, así como su capacidad para incrementarlo o para el despliegue de potencialidades. Desarrolle una sana ambición, pero sin autoengrandecimiento, pues ahora aparecerá en su vida gente adecuada para sus necesidades. Es bueno dejar a un lado el sedentarismo y aumentar su sentido de aventura, la osadía y ensanchar el espacio para moverse por lugares y asuntos desconocidos hasta el momento.<br>

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Cumpla compromisos con mucha creatividad, dando más de sí mismo; disfrute más de su generación, como símbolo de creación del nuevo orden a partir del caos. Sería bueno que cultivara el entendimiento de las verdades esotéricas, para hacer parte de las fuerzas inspiradoras intelectuales. Ello le ayudaría a reunir en usted lo que está separado. Cultive su capacidad para ser arrebatado o transportado a otros estados mentales o emocionales, que lo pueden liberar del actual.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Trabajar por el bien de la comunidad le trae abundancia, pero cuidándose del abuso de autoridad. El acrecentamiento de su nombre está garantizado por las afiliaciones que ha hecho. Básese en aquello que la sociedad acepta, para lograr ascensos saliendo de los asuntos legales, monetarios y créditos pendientes. Le conviene acercarse al comercio alto por las condiciones favorables del momento y la confianza en usted mismo. Siéntase con una creatividad sin límites.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Ahora están a su favor la justicia y ley en general, pero cuídese de llamar la atención por falta de sentido común. Maneje bien el miedo a las represalias, usando la moderación y la moral, porque ahora hay una necesidad de mejorar en sí mismo, para ver el propio bienestar o la prosperidad. Pero aprenda a pulverizar los rencores reforzando la fe en sí mismo y en los demás, con una buena sensibilidad social. Es momento para la reflexión y la madurez, saliendo del sedentarismo.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

A partir de ahora solo debe interesarle una cosa: conectarse con algo superior que usted mismo, pero negando su protección a los mentirosos y entrando más en el goce de la vida. Como tendrá una posición más constructiva en todo sentido, esto lo llevará a ser apreciado muy rápidamente. Viva más alegre, sea más caritativo, muy servicial y muestre una presencia de espíritu que le sirva para salir de los enredos, porque depende más de las circunstancias que de sí mismo.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Necesita una verdad para vivir, para que sienta más vivamente su pertenencia a una clase social, con una facultad mental más elevada. Usted se ha de desenvolver con una mayor eficacia, para desarrollar sus mejores cualidades, y llegar así a la máxima expresión de su ser, con la mayor abundancia y un buen significado para sus logros. Como la vida le ofrece la oportunidad de elevarse sobre sí mismo, debe creer de un modo más abstracto en la bondad esencial de la humanidad.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Que usted represente a quien trae la sabiduría por la expansión de la conciencia humana, por la apertura de la mente y porque potencia la evolución personal en cualquier situación. Que usted sea la puerta abierta para saltar los muros, la mente superior expandiéndose más allá de los límites materiales. Sepa, entonces, utilizar la ley de la abundancia o riqueza de cualquier tipo, observando la manera cómo reacciona ante las oportunidades que se le brindan para crecer.