Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Eso de la creación no es solo comprenderla, sino hacer parte de ella. ¡Usted es la creación misma! Usted está dentro de las personas, no cerca de ellas; y viceversa. Reflexione y trate de descubrir los motivos que pueden llevarlo a un fracaso o al éxito, en el intento por ser alguien diferente. Con seguridad descubrirá causas profundas que el antagonismo personal pone a flote con los demás. Si no hace esa reflexión “objetiva”, volverá a errar. Y, después de dicha reflexión desapegada, cambie su mente para no volver a errar.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Debe empezar por trabajar en sí mismo y aplicar lo escuchado para mantenerse despierto, y saber cómo está su ser interno. Cuando esté dormido va bajo más leyes y despierto, bajo menos; mientras más dormido esté, le seguirán ocurriendo sucesos que no son de su destino. Necesita que esta enseñanza funcione en su vida diaria. Hay una fuerza más grande que el amor y la fe juntas: ¡la comprensión! Ante las tempestades, le recomiendo la sabiduría, mucha humildad y respeto.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Debe desarrollar la habilidad de poner a la gente a su lado a pensar mucho sobre sí mismos. Debe tener la llave de la puerta, la que los invita a entrar y también a salir a encontrar su luz. Ese es su oficio, y por tal motivo debe aceptar a los demás como son. Porque si no, ¿cómo les colabora en la evolución personal? Por eso, usted es quien es para ellos, y llegará hasta donde el universo se lo permita. Recuerde que usted es el universo en constante expansión.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Cambia de destino cuando deja que la materia o su ego se adueñen de lo que es, para pasar a ser lo que no es. Lo que tiene es un destino, lo que no, ene destinos. Usted es una entidad universal infinita, manifestada a través de la materia finita que le correspondió en esta etapa de la eternidad. Tiene que hacer conciencia de qué es conciencia. Sea un buen transmisor de inquietudes y entendimientos. ¿Cuántas veces se ha visto enredado en el tejido de la vida que usted ha tejido?

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Necesita luz para salir del laberinto en el cual se encuentra. Pero sepa que solo quien ha salido de la prisión puede ayudar a otro a salir. ¿Quién podrá ayudarlo? Cuidado, entonces, con ser egoísta y querer ser el centro de atención; usted siempre está tras la búsqueda de atención y posee un bajo nivel de frustración ante la crítica y la desaprobación que le hacen. Si cree que siempre tiene la verdad y la razón, y un gran complejo de superioridad, he ahí su laberinto.<br>

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Ahora debe cuidarse de la autoimportancia personal. Recuerde que usted es medido por el grado de individualidad-humanidad alcanzado, o sea, lo que alcance a ser y sea; es decir: conciencia comprendida. Es su grado de comprensión el que lo ubica en el cosmos. De modo que ¿en dónde queda su autoimportancia personal? Aquella que le golpean todos los días. Tan solo tiene que “hacer” sin esperar resultados; porque si los espera, amanece golpeado.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Usted ha andado mucho tiempo por caminos diferentes, tratando de encontrar personas de tiempos remotos; y, como sabe que casualidades no existen sino sincronizaciones del destino, pronto se encontrará con alguien de su lejano vivir; alguien que tanto había construido en su interior parte de su destino. No solo se quede escuchándolo, sino que hagan memoria de cuántos días felices pasaron juntos en otros paisajes, en otros momentos de su vida.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Usted debe tener un eje con las demás personas para que hasta en el silencio se comprenda con ellos maravillosamente. Sepa que cuando las cosas se hacen con el alma, se hacen para ¡siempre! Ojalá sea para los demás como un profeta responsable. Usted ha pensado ¿cuál es su rasgo principal? ¿Cuál era su rasgo principal hace muchos años atrás? ¿Es como un disfraz o es algo permanente? Para confirmarlo necesita de la guía y ayuda de quienes lo conocen.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Tiene que descubrir que usted no es lo que se imagina ser. Precisamente por eso, porque es imaginación. Meta las manos en las aguas donde vea su reflejo y verá cómo este desaparece. Para cuando las aguas vuelvan a su placidez, ya no debe estar en la orilla mirando el reflejo que lo engaña. Por eso tiene que dominar su personalidad para estar totalmente desnudo. Es decir, ser quien es. Para lograrlo, debe destruir sus muros, volver a ser como un niño o una niña que se maravillan de ser.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Sea consciente acerca de si usted tiene la dulzura, la fertilidad de ideas y la capacidad de paciencia para darla a los demás; y, a la vez, la fuerza para que nada le quede grande. Su karma es su destino, y la fatalidad –de destino, no de adversidad– es irremediable e inevitable. Por eso, usted debe ser consciente de cómo maneja sus guardados. Hay cosas que esconde porque las demás personas no lo aceptan. Sepa que todos somos otro estado de eso que llaman Dios.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

A veces usted está tan ensimismado en sus elucubraciones mentales que no cae en la cuenta de cómo la vida le está diciendo que es lindo que alguien le diga a usted cosas bonitas y que le ilusione el alma. Así es esa parte de su vida, como el agua que necesita para refrescar su sequedad. Usted tiene su propio arte de interpretar la vida, y, de tanto amarlo, otras personas aprendieron a tenerle paciencia, en especial quienes se sienten guiados por sus consejos.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Que para usted sea un gran honor que otros acepten sus enseñanzas y consejos; que las procesen, transformen y transmitan. Y aun cuando le falte mucha experiencia, que el llamado sea enorme. En este tiempo en el cual no ha estado trabajando externamente, comience a hacer sus primeras prácticas con el conocimiento estelar que ha aprendido. Vaya despegando que la naturaleza lo proveerá, porque en verdad usted es fascinante. Siga aprendiendo y aprovechando el tiempo.