Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Las enseñanzas que le ha dado la vida nacieron de aquellos que lo comprenden hasta el alma. De ahora en adelante lo que ha de hacer hágalo con respeto, felicidad e inteligencia para no quedar mal ante sí mismo ni ante quienes lo acompañan. Usted tiene riqueza espiritual, moral y de conciencia; esa riqueza es más valiosa que la riqueza sólo material que poseen varios de sus conocidos. Ahora salga adelante en silencio, en secreto, como lo necesita para el bien suyo y el de su familia.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Comprenda que no todos tienen la capacidad que usted posee para excavar en los sentimientos ajenos. Ahora tiene que aprender a hacer acuerdos y a relacionarse con su realidad diaria de otra manera. Nadie le enseña a luchar contra la ignorancia, sino que usted mismo tiene que trabajarla. Tiene que aprovechar todas las posibilidades del momento que vive. Usted está preso dentro de sí y ahora cree que ve más claramente. Eso ha sido gracias a todos sus desaciertos anteriores.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Ahora tiene que ayudarse a sí mismo para diluir una realidad y construir otra. Tan solo con la actitud de construir y de tener un cambio de disposición con aquello que haya visualizado logrará saber lo que debe hacer. Usted mismo ha pasado por experiencias que, si no fuera por la esperanza que tenía de salir de ellas, su situación hubiera sido peor de lo que fue. Ahora busque tiempo para la introspección. Siempre ha estado compartiendo, ahora hágalo con el conocimiento.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Si su vocación es lo que siente que debe hacer, entonces su destino está a su favor. Hubo veces en que usted no pudo cumplir con su destino porque las circunstancias no lo dejaron. Fíjese en el ejemplo del gusano: su destino es ser mariposa, pero puede venir un pájaro y comérselo. Usted debe ser muy responsable, eso jamás lo ponga en duda; por ahora trate de ir cortando con su pasado reciente de manera sana, sin acelerarse. Calma, calma, calma. Crea mucho más en usted mismo.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Si se ama sanamente, usted alimenta a otras personas y también vive lleno de esperanzas, porque sin ellas no hubiera podido superar todo lo que le ha sucedido en la vida. Mejor dé gracias por las enseñanzas para una vida mejor, gracias por existir en la vida de otras personas que lo necesitan. Piense en cómo un sonido emitido por usted en el momento preciso puede cambiar la vibración de alguien a quien, de pronto, jamás volverá a ver, pero cuyo encuentro fue definitivo.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Viva lo que le corresponde sin renegar; ahora está entrando en un enfrentamiento entre un mundo real y otro que quiere vivir. Si no quiere vivir un infierno sino un nirvana, no debe tener esperanzas de nada ni de nadie. La experiencia le ha de enseñar que usted debe participar en el alivio del sufrimiento, la ignorancia o la ayuda a otros sin esperar a cambio de ello que se sanen, aprendan o salgan adelante. La esperanza es su error. Dele gracias a su pasado por lo que es hoy.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

¿Cuánto ha logrado comprender del peso del pasado y de la angustia del futuro? ¿Cuánto de la culpa y de la condena? Ahora es cuando comienzan a tener sentido las palabras ‘fé en sí mismo’. Usted es un estado y, dependiendo de él, actúa desde la depresión, el mal genio, la angustia, el miedo, la alegría. Su disposición afectiva es el resultado de sus actos diarios, de su amor y del respeto que tenga por usted y por el otro que, finalmente, no es ajeno. Sea comprensivo con los demás.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Dese las gracias por no esperar nada de los demás y por untarse de la experiencia diaria de ser usted mismo. Dese las gracias por solo observar, por comprender la paciencia, por ser el mejor ejemplo, por no quedarse quieto y por actuar en el momento correcto sabiendo que, si se equivoca, esa experiencia lo fortalecerá. El mejor maestro es aquel que no se nombra sino que solo ‘es’. Dese las gracias por todo el tiempo de continuo aprendizaje que lo ha hecho ser.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Dele gracias a la vida por ser tan grande y generoso. ¿Lo es? ¿Desde cuándo? ¿Comparándose con quién? ¿Desde qué lado se mira usted cuando no se ve desde sí mismo? Ahora, usted debe sembrar una semilla en la tierra, que son las demás personas. Eso no tiene ningún mérito de su parte; porque si la tierra es buena debe darle un buen uso con el fin de que ellos cosechen lo que usted sembró. Lo que sí debe tener es cuidado de sembrar en terrenos tan duros que lo lastimen.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

¿Quién es usted para sentirse culpable? ¿Y culpable con respecto a qué de sí mismo? En el eterno ahora no hay quien juzgue, no hay culpables. Si no hay culpables, no hay sentencia; si no la hay, entonces ¿qué hace aquí en este cuerpo y en el planeta Tierra? Mejor vaya tratando de vencer el miedo a los abismos, a todo tipo de abismos internos. Son tantas las cosas que no entiende de usted. Tiene que conocer otra clase de personas, ellas serán como una llave para entenderse mejor.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Cuando alguien le diga que las cosas son así porque así son las cosas, diga: ¡demuéstremelo! Sincronice su vida con la verdad, porque ya está en su destino hacerlo. Ame profundamente el conocimiento que tiene acerca de la transmutación y con el cual debe orientar a los demás; ese conocimiento es una fuente de vida espectacular. Usted debe saber que todas las religiones y filosofías tienen la misma base, son como los distintos radios de una misma rueda que tiene un solo eje central.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Entre más se aleje usted de los demás, más lo hará del eje que los une a todos. Llegó la hora de mirar hacia los demás sin esperanza alguna, sabiendo que cada quien ve lo que debe ver. Usted a veces se mete en laberintos, en los cuales de todos modos tenía que entrar para salir con sabiduría. Observe y no juzgue como el ser sin forma: que nada lo afecte. Pero como usted no debe ser solo espectador, entonces también debe aprender a actuar. No se canse de vivir, el conocimiento llega a quien debe llegar cuando debe llegar. Mantenga la calma.