Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Observe su capacidad y la poca libertad de dirección que tiene ahora en su vida; es como si su destino, con todas sus ambivalencias y virtudes, dependiera de quien se lo maneja o como usted lo vive. Algo ha de indicarle ahora el área de su orientación vital, el modo y lugar en el cual se efectuarán o usted hará los cambios pertinentes, para el libre flujo de la energía y de su autoexpresión creativa. Por ello, ahora son muy importantes su automotivación y autosuficiencia, que han de aportarle muchos beneficios.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Cuídese de la dispersión de energías, pues sin esfuerzo alguno no va a salir del estancamiento, y eso lo llevará a frustraciones interiores y falta de confiabilidad. Debe centrarse en algo definido, con mucha convicción, para que su vida sea un poco más fácil de soportar. Ahora sufrirá en la forma de adaptar su personalidad a la vida diaria; por lo tanto, las tensiones se liberarán a través de la profesión, la vocación o la misión que tenga que cumplir en este momento de su vida.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Su vida ha de entrar en un momento kármico que tiene que ver con aperturas y exploraciones por otros senderos; con cambios predestinados, desafíos especiales, comprender la misión en esta vida; con presiones sutiles que le hará la vida que vive, y en el que le corresponde integrarse de una manera nueva. Habrá abandono o cambio en los hábitos y actitudes, ajustes afortunados en el medio social lleno de confusiones, nuevos focos vitales y perspectivas nuevas de la vida.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Su vida denota ahora amplias perspectivas de crecimiento espiritual práctico, pues además cuenta con una buena inspiración y recursos creativos, a pesar de las circunstancias desafiantes que le presenta la vida, las cuales le servirán, precisamente, como estímulo para dicho crecimiento. Sin embargo, ahora requiere de más fuerza de voluntad para lograr armonizar los principales puntos en juego de su rutina diaria. Usted cuenta con fuerza y motivación.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Cambie las situaciones inadecuadas para que logre liberarse de cargas y karmas pesados; regeneraciones que debe hacer a nivel emocional o mental para lograr el objetivo que se proponga en este momento de su vida. La vida le informa ahora acerca de la misión por desarrollar, lo que debe transmutar. Comprenda que ahora no puede jalar para ningún lado de su vida, diferente de aquel hacia donde se dirige, porque está rígidamente atado y limitado por su propio karma.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Ahora debe vivir de una forma más eficiente para tener más conciencia de sus relaciones personales. Pero debe mejorar la expresión de su identidad y la función social, pues el desafío es encontrar su posición en el mundo que vive, así como la misión que debe realizar, ahí está el modo como será recordado, según su contribución a la sociedad. Las tensiones en juego son tan fuertes que eso genera poder y fuerza interior, que lo hace ser determinado en el logro de sus objetivos.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Es momento para integrar a su vida talentos y potenciales favorables. Como llegó el tiempo para la solución de dificultades diarias, permanezca mucho más alerta, adaptándose a la vida de una forma más inteligente, para dejar expresar sus talentos. La vida le da la oportunidad para poder hacerlo gracias a sus meritorias fuerzas en juego, solo debe mantenerse alerta en el aprendizaje y en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y la vida del ser humano sobre la Tierra.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Usted desarrollará una enorme fuerza para dejar su huella en el mundo si se sobrepone a las fuerzas internas y externas que se les oponen a sus realizaciones; de ser así, el triunfo es seguro. Si no, los conflictos serán traídos por intermedio de otras personas, en especial por aquellas con quien comparte su vida de pareja o sociedades en general, pues es a través de usted que llegan a su vida las personas que le corresponden, según lo que usted es.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Vaya cambiando su actitud pesimista pues así tendrá una buena gratificación personal que lo alejará de la dependencia de otras personas. Ahora los factores en juego en su vida le producirán más impulso, como paraguas protector. Su actitud diaria dinamiza todo el conjunto de su vida y enfoca todas las energías en el tema que a usted le interesa. La vida lo llenará de oportunidades nuevas y soluciones placenteras en todas las circunstancias que vive.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Ahora será un arte el fundirse con lo que quiere lograr en esta etapa de su vida. Se puede sentir con ansias de dominar el tema que le interesa o cualquier materia y llevar a la práctica la teoría ahora que conoce sus potenciales y habilidades, lo cual además podrá hacer de una forma personal, única y muy creativa, como algo secreto pero muy positivo, en relación con los procesos mentales y del conocimiento en general, así como con la relación con las demás personas.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Para no vivir de una forma tan autolimitadora, frustrante y restrictiva tan solo tiene que canalizar las diversas energías en reserva; tarea que, por cierto, no es fácil. Pero es allí en donde encontrará la capacidad suficiente para integrar todas las dimensiones de su vida a la propia experiencia vital y poder así materializar los ideales y valores que necesita o desea concretar, para recuperar la armonía interna y salir de las tensiones propias de este momento de su vida.<br>

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Viene una época de bienestar, confianza y fe en sí mismo. Está entrando en una etapa de vida con expansión creativa, fluidez, idealismo, inspiración y oportunidades nuevas. Gracias a su optimismo, percepción, seguridad, suerte, talento y visión elevada, evite tener actitudes escapistas, autoindulgencia, carácter débil y carencia de espíritu práctico. No es momento para el desperdicio de sus talentos innatos ni para distanciarse de los demás subiéndose en su propia nube.