Puerta Astral

Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Debe desarrollar aún más su combatividad espiritual, la sublimación armonizante y la razón, representando la larga evolución de su conciencia, y conociendo sus propios misterios y los de la naturaleza. Usted teje su destino según sus acciones y en un tiempo contado que transcurre irremediablemente. Si logra esto, reconocerá que en el nivel terrenal-material en el que vive, la energía es un legado divino para la reproducción de los seres. Esto es único de esa categoría, pues en otros la energía no se necesita para tal oficio.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Recurra de nuevo al guerrero o guerrera que usted es, quien toma decididamente las herramientas en sus manos y navega lejos del atolladero emocional en el que pueda estar su vida. Pero, no lo haga con la fe puesta en sí mismo, sino usando su fuerza espiritual interna. Trabaje lo inconcluso que tiene en cuanto a temas personales o con otras personas, que inevitablemente deben aparecer en este momento de su vida para sanar alguna herida escondida.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Cuando usted nada, debe hacerlo contra la corriente; lo contrario sucede cuando flota, porque se deja llevar por el río. Ambas actitudes le muestran su relación con el medio en el que vive. Para nadar, debe tener mucha fuerza para ir en contra de las aguas y vencerlas, pero para flotar necesita mucha fe en sí mismo para entregarse al flujo del río. Viva como quien va en un bote de remos: sepa cuándo remar y cuándo dejarse llevar por la corriente de la vida.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Sepa que su comprensión procede del alma, que la verdad es la del ser y que usted es el infinito solitario y silencioso lleno de sentimientos inexplicables e intransmisibles. Así puede encontrar la empatía para soportar lo que sea. Si comete excesos tratando de lograrlo, puede purificarse por medio de pruebas morales que, en ocasiones, son arbitrarias, vacilantes y llenas de tentaciones. También puede ver en el fondo de sí sus ideales y sentires internos propios de su ser.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Llegó el momento para buscar la energía hacia adentro y saber que usted no es consciencia aparte, sino que, por fin, recuerda que es la unidad. Esto, siempre y cuando haya resuelto los traumas emocionales que trae de su pasado reciente y ha estado escondiendo al decir que en otra oportunidad los trabajará. Necesita tener mucha fe en usted mismo para no llevar los remos en la mano y dejar que el río de la vida lo lleve, pensando que así ha de salir adelante.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Si usted vive un amor frustrado, que no solo lo lleva al purgatorio de la purificación del error sino que permite que el amante insatisfecho aparezca en usted, debe tener cuidado para que este no maneje su vida emocional. Como su principal preocupación son sus emociones, debe mantener las pasiones más controladas. Sea más consciente de los aspectos del mundo exterior que de las emociones y trabaje para tener un temperamento más pasivo que activo.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Como con usted no habrá ningún involucramiento de índole emocional, parecerá mucho menos sensible de lo que realmente es. Su línea de defensa más típica es, entonces, un exceso de racionalidad. Pero, así mismo, entiende más a los demás siendo capaz de aceptar todas sus emociones como parte de su vida, en la que no hay lógica ni razonamiento, tan solo emoción. Y eso es una contradicción en usted. Sea menos propenso a dejarse dominar por las pasiones.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Tiene que saber cómo desarrollarse para que los demás lo acepten tal como es. Usted, que se cree tan libre, está preso de tantas cosas y situaciones –en especial emocionales– sin darse cuenta. Todo esto puede ser cierto o falso y, por tal motivo, es fundamental comprender el cumplimiento de sus responsabilidades. Sea más humilde, callado y reservado ante la inmensidad misma que se le abre ahora. Estudie sus aptitudes para llegar a elevados planos de conciencia.<br>

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Como usted puede vivir ahora en un constante cortocircuito, su misión es construir su propia identidad y descubrir cuál es su verdadero rostro, para que pueda iluminar a quienes se le acercan en los ambientes que frecuenta. Para satisfacer los deseos íntimos del alma, debe aprender a controlar su agresividad, su energía personal y su ilusa imaginación. Ahora podrían llegar a su vida personas inevitables y con quienes tiene asuntos inconclusos que debe resolver.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Como la fusión emocional es su defensa más natural cuando se siente amenazado, esto puede llevarlo a tener miedo a la dependencia emocional, es decir, a problemas sentimentales, físicos o psicológicos. Exteriorice las emociones para aprender a recibir respuestas emocionales de los demás. Usted tiene más posibilidades de recorrer el sendero de acceso a las profundidades del ser y llegar a la máxima densidad del deseo que lo salvará de un sufrimiento emocional más intenso.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Aprenda a relacionarse con la soledad a la que, a veces, le huye. Le corresponde conservar lo conquistado a nivel sensual, terrenal, místico o espiritual, y disponerlo para su uso en la oportunidad precisa, como cuando le toque desprenderse de lo material y aprender nuevas formas para relacionarse consigo mismo y los demás. Si logra hacerlo sin sufrir por sus pérdidas materiales o sexuales, podría iluminar a los demás a través del amor y construir un medio de expresión nuevo.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Debe fundir su alma y psique con la de otra persona. Este anhelo trasciende más allá del simple deseo o del acto meramente carnal. Mientras no sienta el verdadero amor hacia sí mismo, jamás podrá sentir el verdadero amor hacia alguien, basado en la conciencia y en el deseo de entrar en contacto con el otro por pura amistad. En última instancia, significa el amor al prójimo. En la medida en que usted ame, se convierte en sirviente-esclavo de eso o de ese a quien ama.