¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Proceso de Paz

Ley de paz total: Rodrigo Londoño arremete contra grupos ilegales que entrarán

Por otro lado, Rodrigo Londoño reconoció sus acciones y pidió perdón. “Reconocemos que muchas de las personas secuestradas fueron sometidas a tratos indignos de su condición humana”, expresó.  Finalizó diciendo: “A quienes nunca regresaron de su secuestro, les suplicamos perdonarnos”

Por otro lado, Rodrigo Londoño reconoció sus acciones y pidió perdón. “Reconocemos que muchas de las personas secuestradas fueron sometidas a tratos indignos de su condición humana”, expresó. Finalizó diciendo: “A quienes nunca regresaron de su secuestro, les suplicamos perdonarnos”

Foto:Comisión de la Verdad.

Rodrigo Londoño, alias Timochenko, integra el partido Comunes, que se creó luego del Acuerdo de Paz.

POLÍTICA
El exjefe de las antiguas guerrillas de las Farc y miembro del partido Comunes, Rodrigo Londoño (alias Timochenko), se refirió a la 'paz total' y a la negociación con los grupos armados ilegales que propone el gobierno de Gustavo Petro, en entrevista con el diario La Crónica del Quindío. 
Londoño mencionó que los grupos armados ilegales que quieran negociar deben dejar de cometer asesinatos y tomar "acciones que vayan encaminadas, que se corresponda a esa voluntad que se tiene de contribuir a la paz de Colombia. No se puede decir que se está apoyando y que se van a acoger a la paz total y se siguen asesinando firmantes, se siguen amenazando líderes sociales y se siguen desapareciendo también". 
Agregó, además, que "la ley de paz total tiene unas bases sentadas, esas están el el Acuerdo de Paz firmado en el 2016". 
Londoño habló de la importancia de implementar lo acordado en La Habana, para darle oportunidades a los que decidan negociar o someterse.  
"Se necesita la implementación que complementa la Reforma Rural Integral, la repartición de tierra que tiene que ir acompañada con planes de salud, construcción de centros de salud, construcción de vías terciarias, construcción de colegios", dijo el presidente del partido Comunes. Además mencionó que "se hace necesaria la reforma política en el Congreso". 
Rodrigo Londoño agregó que ha mantenido reuniones con grupos que planean negociar con el gobierno de Gustavo Petro, pese a que no ofreció explicaciones de cuáles eran. 
POLÍTICA

Más noticias de política: 

POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO