¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Proceso de Paz

¿Es sostenible una reactivación del diálogo con el Eln?

Edulfo Peña, editor de Política; Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO y Marisol Gómez, editora de Paz.

Edulfo Peña, editor de Política; Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO y Marisol Gómez, editora de Paz.

Foto:Claudia Rubio / EL TIEMPO

Además, ¿qué viene para Uber luego del caso del conductor de 25 años asesinado en Bogotá?

Iván Peña
Escuche el diálogo y el análisis con la editora de la Unidad de Paz, Marisol Gómez, y el editor de Política, Edulfo Peña, sobre cuáles son los escenarios que le quedan al proceso de diálogo con el Eln luego de que el presidente Juan Manuel Santos suspendió las conversaciones con esa guerrilla hasta que muestre coherencia entre sus palabras y sus hechos. 
Su decisión se tomó luego de que se confirmó que el indignante atentado contra la Policía, en Barranquilla, fue cometido por integrantes de esa agrupación subversiva. En el ataque murieron cinco policías. La determinación también se produce en medio del ambiente de la campaña presidencial, que ha convertido este tema en uno de los más álgidos en la agenda de debate de los candidatos. ¿Ante la actitud belicista del Eln, es posible revivir las conversaciones?
Además, en este episodio del podcast ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué viene para Uber luego del caso del conductor de 25 años asesinado en Bogotá?, qué impacto tiene la reducción 25 puntos básicos de la tasa de interés aprobada ayer por el Banco de la República, luego de una apretada votación, y ¿podrá el jugador de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado estar a punto para el Mundial luego de la cirugía que se le practicara mañana para enfrentar el cuadro de pubalgia que sufre desde hace varios meses?
EL TIEMPO
Iván Peña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO