Cerca de 9.000 personas acompañaron este viernes al expresidente César Gaviria, coordinador de la campaña por el ‘Sí’ en el plebiscito, al cierre del recorrido por el país haciendo pedagogía de los acuerdos de La Habana.
El exmandatario terminó su recorrido por todo el país en la Plaza de Majagual en Sincelejo, donde les pidió a los colombianos abandonar a quienes gustan de la guerra e impulsar el ‘Sí’ en el plebiscito del próximo domingo.
Durante el acto de cierre, Gaviria recordó el mensaje del papa Francisco en el que reconoce los esfuerzos del presidente Santos para lograr la paz.
“Yo le creo más al Papa que a los odios, las mezquindades y el deseo del expresidente Álvaro Uribe de mantener al país en el pasado”, dijo Gaviria.
El expresidente liberal agregó que "nosotros ya nos cansamos de tanta guerra, a esa gente que se la juega por la violencia y que toda la vida ha vivido de ella debemos dejarla atrás para darle paso a la gente que quiere vivir en paz. Colombia quiere el fin de la guerra y construir la paz" aseguró Gaviria.
El expresidente Gaviria recorrió 30 departamentos y visitó más de 800 municipios.
Comentar