En el cierre del torneo interveredal de microfútbol ‘Fútbol por la Paz’, exjugadores del América de Cali y Atlético Nacional jugaron un partido amistoso en la zona veredal La Elvira, donde se concentran guerrilleros de las Farc
Esta zona, ubicada en Buenos Aires, Cauca, recibió a Pablo Catatumbo y a 250 miembros de la guerrilla el 31 de enero pasado en medio de la movilización de las Farc hacia las zonas donde dejarán las armas.
Faustino Asprilla, Freddy ‘El Totono’ Grisales, Paulo César Arango, Jerson González, Henry Zambrano, entre otros, fueron los invitados de honor al torneo. Los deportistas compartieron con los exguerrilleros que avanzan en el proceso para reincorporarse a la vida civil.
La inauguración del polideportivo por la paz ‘Nicolás Fernández’ unió a guerrilleros y futbolistas que olvidaron los colores de sus camisetas y las discusiones políticas de estos días para disfrutar juntos del deporte rey.
Así mismo, los invitados recorrieron las instalaciones de esta zona veredal. En medio de la euforia, los futbolistas fueron recibidos con los brazos abiertos en La Elvira. Muchos de los excombatientes, aficionados del deporte, disfrutaron como nadie de la presencia de estos campeones.
El fútbol, un lenguaje universal, unió en torno a la paz a quienes disfrutaron del torneo de cuatro días.
ELTIEMPO.COM

Los futbolistas posaron juntos en medio del evento 'Fútbol para la Paz'.
Archivo particular.
Leyendas de Nacional y América juegan en zona veredal de las Farc
Faustino Asprilla, 'Totono' Grisales, entre otros, estuvieron en el evento 'Fútbol por la Paz'.
Contenido cierto
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
-
Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.
- Comentar
-
Guardar
Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada

Personaliza, descubre e informate.
Comentar