¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Partidos Políticos

Uribe lanzó críticas luego de protestas violentas en Bogotá

1.	El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sentado su posición respecto al tema aborto que ha sido especialmente coyuntural estos días. Con el ‘tweet’ que publicó ayer en su cuenta, dejó claro que no está de acuerdo con la despenalización del aborto. “Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qué queda el respeto a la vida!”

1. El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sentado su posición respecto al tema aborto que ha sido especialmente coyuntural estos días. Con el ‘tweet’ que publicó ayer en su cuenta, dejó claro que no está de acuerdo con la despenalización del aborto. “Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qué queda el respeto a la vida!”

Foto:Carlos Ortega. EL TIEMPO

El exmandatario se pronunció sobre hechos sucedidos en las manifestaciones de este miércoles.

Muy temprano, el expresidente Álvaro Uribe se pronunció este jueves sobre los hechos de violencia que se presentaron en las protestas del miércoles en la noche y que dejaron siete muertos y varios heridos en Bogotá.
Las manifestaciones se originaron por la muerte del abogado y taxista Javier Ordóñez, quien falleció tras un acto de brutalidad policial registrado en la madrugada del miércoles 9 de septiembre. 
Uribe escribió en su cuenta de Twitter: “Nobel anticipa la violencia; candidato la incendia; alcaldesa, siempre tan reclamante, se declara incapaz de garantizar el orden. La autoridad firme garantiza el orden, evita el vandalismo y la brutalidad de algún policía. (Mi detención no suspende mi preocupación por Colombia)”.
Varios congresistas del Centro Democrático criticaron la posición del excandidato presidencial de izquierda Gustavo Petro, quien, según ellos, alentó las protestas violentas y llamó a la desobediencia civil, en algunos de sus mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.
“Políticos pirómanos que viven del odio, la división y la muerte celebran lo que se está viviendo a esta hora en Colombia. Infame valerse de un hecho para atacar a toda nuestra Fuerza Pública y generar este caos”, escribió la senadora uribista Paola Holguín.

Otras noticias de su interés:

Ya tienen audios de los policías implicados en muerte de abogado
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO