Marchas de este sábado contra el Gobierno se realizarán en 20 ciudades

Marchas de este sábado contra el Gobierno se realizarán en 20 ciudades

En la jornada pedirán la renuncia del presidente Juan Manuel Santos.

Camisetas para la marcha

Los organizadores de la marcha de este sábado están alistando camisetas cuya estampado primordial será  No más

Foto:

Sonia Villa

Por: Redacción Política
31 de marzo 2017 , 11:42 p.m.

En por lo menos 20 ciudades del país se realizará este sábado la marcha de protesta contra el Gobierno, que contará con la participación de diferentes sectores, entre ellos el Centro Democrático.

Sonia Villa, una de las cabezas visibles de la jornada, dijo que “el objetivo primordial es pedirle la renuncia a Santos”. Según ella, "Santos renuncie ya" será una de las principales consignas que se esgrimirán durante la movilización.

Agregó también que la marcha será “en contra de todo lo que les están concediendo a las Farc y la corrupción”, de la Jurisdicción Especial para la Paz y del blindaje de los acuerdos.

No es lo ideal que (Popeye) esté invitando a marchar, pero él pagó su pena, es ciudadano libre y si quiere invitar a marchar y quiere salir nadie se lo puede impedir


De acuerdo con ella, habrá marchas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Armenia, Ibagué, Cúcuta, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Valledupar y Villavicencio.

Señaló que Cartagena será la única ciudad donde comenzará a las 8 de la mañana, mientras que en Barranquilla y Santa Marta será a las 9 de la mañana. En el resto del país comenzará a las 10 de la mañana.

“Se mandaron a hacer camisetas de "No más", con diferentes motivos, pero también la idea es que las personas salgan con cualquier camiseta de la Selección de Colombia”, señaló.

Sobre la aparición en las redes sociales de John Jairo Vásquez Velásquez, ‘Popeye’, invitando a marchar, Villa dijo que está en su derecho.

“No es lo ideal que esté invitando a marchar, pero él pagó su pena, es ciudadano libre y si quiere invitar a marchar y quiere salir nadie se lo puede impedir, al menos él pagó su pena, no es como los de las Farc”, dijo.

POLÍTICA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.