¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Partidos Políticos

Gustavo Petro le ofreció a Sergio Fajardo el Mineducación, esto respondió

Gustavo Petro y Sergio Fajardo.

Gustavo Petro y Sergio Fajardo.

Foto:EL TIEMPO

El candidato de Compromiso Ciudadano afirmó que es la segunda vez que le ofrecen ese ministerio. 

Tendencias EL TIEMPO
Sergio Fajardo, precandidato presidencial de Compromiso Ciudadano, respondió a la oferta de Gustavo Petro de ser ministro de Educación si este último llega a ganar las elecciones de este año. 
En medio del segundo segmento del debate, que trata sobre la seguridad, el candidato antioqueño prefirió usar su tiempo para responder sobre la propuesta de Petro. Señaló que es la segunda vez que le ofrecen hacer parte de ese ministerio y que su respuesta sigue siendo negativa. 
 
"El primero fue Juan Manuel Santos y le dije: No, señor presidente, porque yo no comparto su proyecto político", dijo Fajardo
Expresó que las personas le reconocen su lucha en la educación y la labor que ha ejercido en la docencia y que estos serían los motivos por los que algunos candidatos presidenciales lo han tenido en cuenta. 
Sin embargo, Fajardo afirmó que no acepta ser ministro de Educación en la Presidencia de Gustavo Petro porque considera que no se le daría un buen ejemplo al país, además de que el candidato de Colombia Humana se ha referido despectivamente en varias ocasiones hacia él. 

La mejor herramienta que tenemos para educar es el ejemplo y el ejemplo que usted da, no es el ejemplo que necesita Colombia

"No lo puedo aceptar ni lo aceptaría jamás por dos razones: una, porque nosotros, la mejor herramienta que tenemos para educar es el ejemplo y el ejemplo que usted da, no es el ejemplo que necesita Colombia y no es el ejemplo que yo como persona acepto, porque usted me ha insultado, me ha agredido y me ha maltratado", afirmó.
A su vez, confesó que los cargos públicos de Colombia necesitan personas que  respeten y acepten las diferencias de pensamiento político. 
"Nosotros en Colombia tenemos que dar ejemplo y tenemos que aprender a vivir respetando a los que piensan diferente a nosotros", finalizó. 

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO