El retorno de Vargas Lleras a la campaña en plaza pública

El retorno de Vargas Lleras a la campaña en plaza pública

El exvicepresidente se había alejado de la arena electoral tras las elecciones presidenciales.

Germán Vargas Lleras

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras volvió a la arena electoral.

Foto:

Prensa Cambio Radical

Por: POLÍTICA
18 de octubre 2019 , 05:36 p.m.

Luego de más de un año alejado del proselitismo en plaza pública, el exvicepresidente y líder natural de Cambio Radical Germán Vargas Lleras volvió a los escenarios de campaña. 

Este viernes Vargas, junto al director de Cambio Radical, Germán Córdoba, inició una gira por todo el territorio nacional, con el fin dar un respaldo, en la recta final, a las candidaturas de este partido.

Luego de haber quedado de cuarto en las elecciones presidenciales de 2018, el exvicepresidente decidió alejarse de la plaza pública y se concentró en su columna en este diario y en sus asunto personales.

Incluso hace poco menos de un año se reestrenó como litigante al demandar la ley de financiamiento, aprobada por el Congreso a finales del año pasado. 

El primer encuentro de Vargas Lleras en su regresó a la campaña se realizó con todos los candidatos de Cambio Radical a las alcaldías, asambleas y concejos municipales de Cundinamarca, quienes manifestaron su apoyo y respaldo al candidato a la gobernación Nicolas Gracía.

“En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aún falta mucho por hacer y sé que con Nicolas García como gobernador, acompañado de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo desarrollado y próspero”, destacó Germán Vargas Lleras.

Cambio Radical tiene un reto clave en las elecciones del 27 de octubre: revalidar lo logrado en los comicios legislativos del año pasado

La maratónica gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana, cuando recorrerá varios departamentos y se reunirá con candidatos, lideres y militantes de Cambio Radical de Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guaina, Meta, entre otros.

Cambio Radical tiene un reto clave en las elecciones del 27 de octubre: revalidar lo logrado en los comicios legislativos del año pasado, cuando el partido logró un crecimiento importante en su presencia en el Congreso. 

POLÍTICA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.