¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Partidos Políticos

El retorno de Vargas Lleras a la campaña en plaza pública

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras volvió a la arena electoral.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras volvió a la arena electoral.

Foto:Prensa Cambio Radical

El exvicepresidente se había alejado de la arena electoral tras las elecciones presidenciales.

Javier Forero
Luego de más de un año alejado del proselitismo en plaza pública, el exvicepresidente y líder natural de Cambio Radical Germán Vargas Lleras volvió a los escenarios de campaña. 
Este viernes Vargas, junto al director de Cambio Radical, Germán Córdoba, inició una gira por todo el territorio nacional, con el fin dar un respaldo, en la recta final, a las candidaturas de este partido.
Luego de haber quedado de cuarto en las elecciones presidenciales de 2018, el exvicepresidente decidió alejarse de la plaza pública y se concentró en su columna en este diario y en sus asunto personales.
Incluso hace poco menos de un año se reestrenó como litigante al demandar la ley de financiamiento, aprobada por el Congreso a finales del año pasado. 
El primer encuentro de Vargas Lleras en su regresó a la campaña se realizó con todos los candidatos de Cambio Radical a las alcaldías, asambleas y concejos municipales de Cundinamarca, quienes manifestaron su apoyo y respaldo al candidato a la gobernación Nicolas Gracía.
“En Cundinamarca se ha hecho mucho, pero aún falta mucho por hacer y sé que con Nicolas García como gobernador, acompañado de todo nuestro equipo de Cambio Radical, lograremos que este departamento sea más productivo desarrollado y próspero”, destacó Germán Vargas Lleras.

Cambio Radical tiene un reto clave en las elecciones del 27 de octubre: revalidar lo logrado en los comicios legislativos del año pasado

La maratónica gira de Germán Vargas Lleras continuará la próxima semana, cuando recorrerá varios departamentos y se reunirá con candidatos, lideres y militantes de Cambio Radical de Atlántico, Cesar, Córdoba, Sucre, Huila, Quindío, Guaina, Meta, entre otros.
Cambio Radical tiene un reto clave en las elecciones del 27 de octubre: revalidar lo logrado en los comicios legislativos del año pasado, cuando el partido logró un crecimiento importante en su presencia en el Congreso. 
POLÍTICA
Javier Forero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO