¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Partidos Políticos

El país político se solidariza con Peñalosa, hospitalizado por covid

De izq. a der.: Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

De izq. a der.: Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

Foto:Héctor Fabio Zamora. EL TIEMPO

Simpatizantes y adversarios se unen para desearle pronta recuperación al aspirante presidencial.

política
Una ola de mensajes de solidaridad proveniente de todas las vertientes ideológicas se produjo en las últimas horas expresando, además, su pronta recuperación al exalcalde de Bogotá y hoy aspirante presidencial Enrique Peñalosa, internado en una clínica por complicaciones causadas por el covid-19.
“En horas de la tarde, además de los síntomas usuales del COVID, escalofríos, fiebre y debilidad, Enrique presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes. Está fuera de peligro y mañana (viernes) le darán de alta”, informó en las redes sociales su equipo de comunicaciones.
“Mis oraciones esta noche serán por la salud de Enrique Penalosa”, dijo el también aspirante presidencial Óscar Iván Zuluaga. “Espero su pronta recuperación y reincorporación al debate público al que tanto tiene para aportar”, añadió el candidato del Centro Democrático.
"La aspirante al Senado por el Pacto Histórico y dirigente de izquierda Piedad Córdoba dijo: “Espero que el Dr. Enrique Peñalosa mejore pronto. Un mensaje de apoyo para su familia”.
Mientras que el también aspirante al Senado por la Coalición Centro Esperanza Humberto de la Calle Lombana manifestó: “Espero que Enrique Peñalosa supere pronto sus dificultades de salud. Mucha suerte. Un saludo a su familia”.
Desde esta opción política la dirigente Ingrid Betancourt le deseó una pronta recuperación y afirmó: “Lo llevamos en nuestras oraciones”.
Se espera que para las próximas horas de este viernes, el dos veces alcalde de Bogotá y ahora precandidato presidencial de Equipo por Colombia, sea dado de alta.
Peñalosa, que participó de manera virtual en el cumbre de Equipo por Colombia donde se analizó el ingreso de Zuluaga,  fue remitido al Hospital Simón Bolívar al sufrir complicaciones de salud por el covid-19.
Así lo informaron los integrantes del Equipo por Colombia desde la cuenta del mismo exmandatario local en la capital colombiana, al conocerse que sufrió de una baja saturación de oxígeno. Ante esto, su médico decidió llevarlo al hospital en donde ha mostrado mejoría.
POLÍTICA 
política
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO