El partido Centro Democrático denunció este jueves que a su sede de Medellín llegó un panfleto el cual contiene amenazas contra el expresidente Álvaro Uribe y contra alguno otros miembros de esa colectividad.
A través de un comunicado, emitido este viernes, el partido no solo condenó y rechazó las amenazas, sino que informó que puso estos hechos en conocimiento de la Fiscalía, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección y la Policía para que las autoridades competentes investiguen de dónde surgieron las amenazas y brinden la protección necesaria a los lideres de ese grupo político.
Comunicado/ Rechazo a amenazas en contra del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y miembros del Centro Democrático https://t.co/syBm41nstP
Dicen que esto es necesario para continuar desempeñando sus labores.
"Hechos como los de ayer, solo impulsan a todos los miembros de la colectividad a mantener el trabajo y la lucha, en defensa de la democracia y el respeto", dice el comunicado.
El Centro Democrático también reiteró la solicitud para que se castigue a los responsables de las amenazas y se garantice la seguridad de cada uno de los miembros de ese partido.