La propuesta que hizo este domingo la senadora de la Alianza Verde Claudia López, en entrevista con EL TIEMPO, de hacer una coalición contra la corrupción, fue vista “con buenos ojos” por senadores de sectores de centroizquierda.
La senadora López mencionó como posibles opcionados a hacer parte de esa coalición a Sergio Fajardo, Clara López, Antonio Navarro y Jorge Robledo.
“La propuesta se encuadra dentro de la idea de generar esfuerzos por plantear una gran convergencia que sea capaz de derrotar las candidaturas que tengan origen en la Unidad Nacional y en el Centro Democrático. Veo con buenos ojos esa posibilidad”, le dijo Robledo a EL TIEMPO.
Navarro aseguró, por su parte, que “llevamos cinco elecciones presidenciales eligiendo presidente para ver qué hacer con la paz o la guerra; es hora de darle el nivel al tema de la lucha contra la corrupción”.
Si bien la propuesta no se ha concretado, varios de los aspirantes ya están en conversaciones.
Comentar