¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Partidos Políticos

Duro pulso por transmisión de los partidos de la liga colombiana

En el cierre de la jornada sabatina se vivirá uno de los encuentros más llamativos de la jonranda: Deportes Tolima vs. América, 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Transmite Win Sports.

En el cierre de la jornada sabatina se vivirá uno de los encuentros más llamativos de la jonranda: Deportes Tolima vs. América, 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Transmite Win Sports.

Foto:AFP

El congresista Ricardo Ferro y el periodista Carlos Antonio Vélez se enfrentaron este miércoles.  

Javier Forero
El anuncio del congresista Ricardo Ferro de que en marzo próximo va a presentar el controvertido proyecto de ley para que un partido de la fecha de la liga colombiana de fútbol sea transmitido por televisión abierta definitivamente levantó ampolla en el país. 
La propuesta del congresista se enmarca en el estreno este lunes del canal premium que transmitirá el fútbol profesional colombiano bajo el sistema pague por ver.A partir de ahora quien quiera disfrutar los juegos deberá pagar 30.000 pesos. La idea de Ferro es que uno de los 10 partidos se pase por televisión abierta. 
El tema no cayó bien en el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien en su programa 'Planeta Fútbol' se fue lanza en ristre contra Ferro. 
Vélez aseguró que el congresista es "de esos politiqueros de barrio, de poca monta, que aprovechan estas coyunturas para saltar algo que en el mundo existe, y es la empresa privada".
"Todo lo quieren gratis, ¿no? Hay que trabajar mijo, las cosas se consiguen trabajando", concluyó el periodista deportivo. 
El asunto generó de inmediato la reacción de Ferro, quien expresó: "Lamentable que empleados de quienes promueven la privatización del fútbol por televisión ahora me ataquen disfrazados de analistas deportivos".
Si bien la propuesta del congresista tiene seguidores, en muchos de sus compañeros hay preocupación pues implicaría entrar a legislar sobre un asunto privado, lo que abriría un boquete a que el Legislativo empiece a intervenir en las actividades económicas entre particulares.
POLÍTICA
Javier Forero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO