El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez aseguró, a propósito de la indagatoria a la que asistirá este martes en la Corte Suprema de Justicia, que la enfrentará con espíritu patriótico y con la solidaridad de los colombianos.
"Nunca pensé que la defensa del honor, en mi amor a Colombia, de frente y con respeto a los ciudadanos, de acuerdo con la Constitución, me creara estas dificultades judiciales que enfrento con espíritu patriótico y con el estímulo solidario de miles de colombianos con quienes tengo gratitud del alma", aseveró el exjefe de Estado este lunes desde el Congreso de la República.
Uribe deberá asistir este martes en la mañana al alto tribunal en medio de una investigación en su contra por el delito de manipulación de testigos.
De acuerdo con el expediente, el jefe del Centro Democrático habría intentado influir en el testimonio del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve para que se retractara de los señalamientos en los que lo vincula con el nacimiento de los grupos paramilitares en Antioquia.
Comentar