Un llamado a que "no apoye a quienes estaban dañando la empresa" le envió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, al expresidente y jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe sobre el tema de EPM.
Quintero habló con EL TIEMPO sobre la polémica alrededor de Empresas Públicas de Medellín (EPM), a la cual el exmandatario pidió intervenir
En las últimas horas, el exmandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose a EPM, una de las empresas más importantes de Antioquia y del país.
"El Gobierno Nacional debería pensar en la intervención en EPM. Las calificadoras son claras, de no recuperarse el Gbno Corporativo la bajan a BB+, quedaría sin grado de inversión y seguiría empeorando. Mejor una decisión fuerte que lamentaciones posteriores", escribió Uribe.
El proyecto Hidroituango desató un rifirrafe entre varios sectores de Antioquia.
Foto:
Cortesía EPM
Este domingo, horas después de este mensaje de Uribe, Quintero publicó: "Nunca pensé ver un trino de Uribe pidiendo que se expropie a EPM para dársela al Gobierno Nacional. Mientras sea alcalde de Medellín, EPM seguirá siendo pública, de Medellín, de Antioquia y de todos los colombianos".
Este lunes, en EL TIEMPO, Quintero hablará más del tema y de la propuesta de revocatoria de su mandato.