¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ofensiva contra otras 25 'ollas'

El presidente Juan Manuel Santos le ordenó ayer a la Policía una segunda fase en la ofensiva contra las ‘ollas’ del narcotráfico: le dio 60 días al director de esa institución, general José Roberto León Riaño, para que acabe con otros 25 centros de expendio de droga a gran escala.
“Tenemos identificadas 25 ‘ollas’ más y vamos a dar el mismo tiempo, 60 días, para que aquí nos reunamos (...) La guerra contra el microtráfico y contra los delitos y los crímenes que se gestan en esas ‘ollas’ no va a parar un solo segundo”, dijo Santos.
El Presidente destacó los resultados de la Policía en la primera fase de la intervención, que se inició el dos de abril con la misión de erradicar 24 megaexpendios en 20 ciudades del país.
“La orden se ha cumplido, la ley se impuso sobre el crimen, esta operación fue exitosa”, precisó Santos, tras revelar que se realizaron 314 allanamientos, se incautaron 780.067 dosis de drogas ilícitas y se dio captura a 1.641 personas, entre las cuales fueron descubiertos 42 principales cabecillas de las redes del microtráfico.
Esas mismas acciones permitieron iniciar 98 solicitudes de extinción de dominio.
El Jefe de Estado anunció también que la Policía será reforzada con 15.000 nuevos uniformados, entre este año y marzo del 2014.
De otro lado, Santos inauguró en la Dirección de la Policía el Centro de Seguridad Ciudadana, una sala estratégica desde donde se monitorea la lucha contra la delincuencia en las capitales. En el evento, el Presidente comprometió a los alcaldes de las 20 ciudades intervenidas con la resocialización de consumidores.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO