¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Alta funcionaria del gobierno de Biden llega a Colombia para reunión con Petro

Pese a que los demócratas sobrevivieron a la elección, el presidente Biden tendrá que afrontar años difíciles en su gobierno.

Pese a que los demócratas sobrevivieron a la elección, el presidente Biden tendrá que afrontar años difíciles en su gobierno.

Foto:Bloomberg

Subsecretaria estadounidense de Asuntos Políticos, Victoria Nuland, hablará de temas de la región.

Política*
La subsecretaria estadounidense de Asuntos Políticos, Victoria Nuland, en medio de una gira por varios países de América Latina, estará en Colombia esta semana y se reunirá con el presidente Gustavo Petro.
La agenda comenzará este martes en Jamaica, seguirá el miércoles en Ecuador y el jueves estará en Bogotá. También está previsto que viaje a Cartagena.
Según información de la Casa Blanca, se reunirá con el presidente Petro y con el canciller Álvaro Leyva para discutir, entre otros temas, las prioridades compartidas, incluida la seguridad regional, la creación de instituciones democráticas sólidas, la inclusión socioeconómica y política de afrocolombianos e indígenas y la importancia de implementar el Acuerdo de Paz de 2016.
Además, en Cartagena participará en la ceremonia de clausura de la visita del buque hospital de la armada estadounidense, el USNS Comfort.
La visita de Nuland se suma a la de altos funcionarios de Estados Unidos que han llegado a nuestros país para reunirse con Petro.
A comienzos de octubre el mandatario tuvo un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, en el cual se ratificó el apoyo de la Casa Blanca al mandatario colombiano. Lucha contra las drogas, cambio climático y migración fueron los temas claves de dicha reunión.
A finales del mes pasado, William Joseph Burns, director de la CIA, tuvo un encuentro con el presidente Petro y otro con los ministros de Interior, Alfonso Prada, y Defensa, Iván Velásquez, así como con la cúpula militar en Bogotá.
Con EFE*
Política*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO