¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Preparan proyecto para capacitar a 20 mil mujeres en marketing digital

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre, fecha límite para inscribirse a través de la página web del Icetex. Foto de archivo.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre, fecha límite para inscribirse a través de la página web del Icetex. Foto de archivo.

Foto:Hernando Herrera

La iniciativa cuenta con el apoyo de Facebook y la Consejería para la Mujer.

Capacitar a 20 mil mujeres en todo el país en marketing digital durante todo el 2020 es la meta de alianza que realizó este martes la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la red social Facebook.
La iniciativa ‘#EllaHaceHistoria’ busca ofrecer espacios de formación a diferentes mujeres a lo largo del territorio nacional, con el fin de incentivar el emprendimiento e impulsar ideas de negocio.
Durante la alianza, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que este tipo de “iniciativas permiten empoderar a las mujeres, para que participen activamente en la economía y sean protagonistas de la Cuarta Revolución Industrial”.
Así mismo, la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, indicó que la alianza busca “apoyar a las mujeres para que tengan independencia económica, conlleva grandes beneficios a nuestra sociedad. Por una parte, serán menos vulnerables a distintas formas de violencia. Por otra parte, la participación plena de la mujer en escenarios políticos, económicos y sociales, contribuirá a que la economía colombiana crezca hasta dos puntos adicionales”.
Por último, Diego Bassante, jefe de Política Pública de Facebook para la Región Andina, señaló que el proyecto pretende “enfatizar e impulsar el impacto que tienen las emprendedoras en la economía de Colombia”.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO