MinInterior y Gobernador de Bolívar salen ilesos de accidente

MinInterior y Gobernador de Bolívar salen ilesos de accidente

El vehículo en el que eran movilizados los funcionarios casi cae a un barranco en Montes de María.

Accidente de la Ministra del Interior

En el vehículo se encontraban la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; y el Alto Consejero de Seguridad Nacional, Rafael Guarín.

Foto:

Cortesía Ministerio del Interior

Por: ELTIEMPO.COM
06 de julio 2019 , 05:56 p.m.

En la mañana de este sábado, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se vio involucrada junto al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, en un accidente de tránsito cuando se dirigían a la región de los Montes de María, para atender la Mesa por la Protección de Derechos Humanos de Líderes Sociales en el Carmen de Bolívar.

El accidente afortunadamente no pasó a mayores, pero los funcionarios pasaron un gran susto cuando el vehículo casi cae a un barranco.

En la camioneta, además de la ministra Gutiérrez y el gobernador Turbay, se movilizaba el Alto Consejero de Seguridad Nacional, Rafael Guarín.

Luego de terminado el encuentro con los líderes sociales, la ministra Nancy Patricia Gutiérrez se refirió al incidente y agradeció la pronta atención de la Policía Nacional.

“Gracias a Dios, aquí con el gobernador (de Bolívar) y el consejero (Rafael) Guarín tuvimos un momento difícil, un accidente, pero efectivamente la reacción de la Policía Nacional, que siempre nos atiende y está pendiente de lo que ocurra, pues no salvó la vida. Gracias a Dios”, detalló la jefe de la cartera del Interior.

Luego del percance, la ministra Gutiérrez y el gobernador de Bolívar pudieron llegar sin más problemas al encuentro programado para este sábado.

La reacción de la Policía Nacional, que siempre nos atiende y está pendiente de lo que ocurra, pues no salvó la vida. Gracias a Dios

En este sentido, Gutiérrez destacó los avances de la reunión que realizaron junto a los líderes sociales de esta región y señaló que visitarán nuevamente el territorio para hacerle seguimiento a la comisión que estará encargada de atender las alertas tempranas emitidas por la Defensoría del Pueblo para la protección de esta población.

“El Consejo de seguridad ha determinado el reforzamiento de la Fuerza Pública, ¿qué pretende el Gobierno Nacional? Limpiar el territorio de la ilegalidad, acabar con esas bandas criminales, que están haciendo daño en el territorio”, puntualizó la Ministra.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.