Secciones
Síguenos en:
Marta Lucía Ramírez responde a quienes se burlaron por caerse en buque
Marta Lucía Ramírez

Diego Molano, ministro de Defensa (izq.), y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en el evento en Cartagena.

Foto:

Twitter: @mluciaramirez

Marta Lucía Ramírez responde a quienes se burlaron por caerse en buque

El hecho le ocurrió a la vicepresidenta cuando estaba en un evento en Cartagena este miércoles.

Este miércoles la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tuvo un contratiempo al caerse en un buque de la Armada, mientras se adelantaba un evento público en Cartagena.

En video quedó registrado cuando Ramírez, tras la indicación de un uniformado, camina unos pasos, pero se tropieza y cae al suelo. Varios uniformados presentes, así como el ministro de Defensa, Diego Molano, acuden a ayudarla.

(Puede leer: El susto por caída de la vicepresidenta en un buque de la Armada)

Aunque la caída no le provocó ningún tipo de lesión a la vicepresidenta, recibió una serie de mofas en redes sociales, ante lo cual reaccionó este jueves.

“Siempre podemos tomar las cosas cotidianas con algo de humor. A quienes informan y hacen mofa de manera malintencionada, esto habla más de su calidad humana que de la calidad física de quien tuvo un incidente”, escribió en Twitter.

Y agregó: "Por fortuna, tenemos la entereza física suficiente y la integridad para seguir trabajando por Colombia Bandera de Colombia, sin descanso, cada día y cada segundo".

(Además: La arremetida de Miguel Uribe y otros políticos contra Claudia López)

El evento era por ceremonia de bautizo y afirmado del pabellón de la embarcación ‘Bahía Solano’, cuya madrina es la  Vicepresidenta.

“Es un honor presidir esta ceremonia en la que se está incorporando al servicio un nuevo buque de desembarco ARC Bahía Solano, que llega a fortalecer las capacidades de nuestra Armada para el desarrollo de sus operaciones en nuestros dos océanos y cumplir con las misiones de seguridad y defensa nacional, la seguridad ambiental, marítima y fluvial”, dijo en ese momento la funcionaria.

En otro asunto, este sábado 13 de marzo se vencería el plazo para que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez renuncie a su cargo, si desea competir por la Presidencia de la República el próximo año.

De acuerdo con el artículo 197 de la Constitución Política, no podrá ser elegido como jefe de Estado “el ciudadano que un año antes de la elección haya tenido la investidura de Vicepresidente”, como es el caso de Ramírez.

(En otras noticias: Gobierno envía carta a México por maltrato a colombianos en aeropuerto)

A pesar de que la primera vuelta presidencial será en mayo del próximo año, la fecha las elecciones legislativas será un paso crucial en esta puja, ya que varias coaliciones están planteando consultas entre los precandidatos para esa fecha.

POLÍTICA
Síganos en @PoliticaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.