Juliana Pungiluppi será la directora del ICBF

Juliana Pungiluppi será la directora del ICBF

La nueva directiva estuvo en el equipo de empalme de Duque.

Juliana Pungiluppi

Juliana Pungiluppi será la nueva directora del ICBF del gobierno Duque.

Foto:

Twitter de Iván Duque

Por: ELTIEMPO.COM
05 de agosto 2018 , 12:39 p.m.

El presidente electo Iván Duque anunció el nombramiento de Juliana Pungiluppi, de 41 años, como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a través de su cuenta de Twitter.

Es politóloga de la Universidad de los Andes (1995 - 1999), con maestría en Gestión Política (2001- 2003) de la Universidad de George Washington (EE.UU.), y maestría en Política Pública (2008-2009) de la Universidad de Princeton (EE.UU.).

“Cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de políticas de desarrollo social y será garantía del manejo transparente de los recursos de la infancia”, dijo Duque.

¿Quién es Juliana Pungiluppi?

Fue consultora para el diseño del Programa de Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación en el Banco Interamericano de Desarrollo (2017 - 2018). Fue Directora de Relaciones Interinstitucionales y Comunicaciones de la Fundación Mario Santo Domingo (2013- 2014).

También se desempeñó como Directora de Gestión de Oferta Institucional y Territorial de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (2012- 2013) y asesora de la Alta Consejería para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República (2010 - 2012).

Recientemente estuvo en el equipo de empalme de gobierno entre Duque y Santos como secretaria técnica de Prosperidad Social. 

La saliente directora del ICBF, Karen Abudinen, felicitó a Pungiluppi por el nombramiento a través de sus redes sociales.

"¡Felicitaciones! Sé que trabajarás duro por la familia colombiana y para las nuevas generaciones. Eres una profesional destacada, con gran formación y experiencia; darás todo de ti para que @icbfcolombia sea cada vez mejor ¡Qué orgullo!", aseguró.​

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.