¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Gobierno reforzará seguridad de los exguerrilleros de las Farc

El mandatario dijo que el gerente del emisor lo había llamado en la mañana de este viernes para reconocer que evidentemente la economía no estaba estancada.

El mandatario dijo que el gerente del emisor lo había llamado en la mañana de este viernes para reconocer que evidentemente la economía no estaba estancada.

Foto:Cortesía Asobancaria

Tras homicidios de este lunes, Duque convocó a una reunión de emergencia para evaluar situación.

El presidente Iván Duque condenó los asesinatos de los reincorporados de la extinta guerrilla de las Farc y convocó a una reunión extraordinaria con algunos miembros del Gobierno con el propósito de reforzar la protección de los exguerrilleros.
Esta medida se tomará después de los homicidios, este lunes, de Anderson Pérez Osorio en Caloto (Cauca) y Daniel Esterilla en El Charco (Nariño).
“He ordenado a las autoridades dar con los responsables porque ninguno de estos crímenes puede quedar en la impunidad”, aseveró el mandatario en su cuenta de Twitter.
A la reunión de emergencia están citados el consejero para el Posconflicto, Emilio Archila, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, el comisionado de paz, Miguel Ceballos, los comandantes de la Fuerza Pública, la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección (UNP) para “para reforzar todos los anillos de protección y me presenten diagnóstico y acciones de fortalecimiento”, afirmó Duque.
Ante estos asesinatos el jefe del partido político Farc, Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, le reclamó al presidente por la “pasividad” frente a “la oleada sistemática de muertes” de los militantes del partido.
De igual forma, convocó a los integrantes del Consejo Político del partido a una reunión de emergencia para “determinar la respuesta a la provocadora estrategia de los enemigos de la paz”.
Duque, además, envió un mensaje de solidaridad para los familiares de las víctimas y aseguró que el Gobierno está comprometido con su protección. “No escatimaremos en esfuerzos para garantizar su vida y castigar severamente a responsables de crímenes”, enfatizó el mandatario.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO