El colorido Desfile de Carrozas de la Feria de Manizales
Galería
FERIA DE MANIZALES
Jonh Jairo Bonilla / EL TIEMPO

Este lunes se completaron los primeros cuatro días de feria en Manizales. Eventos culturales y deportivos han hecho parte de la celebración que ha llenado plazas y calles de la ciudad. 

Feria de Manizales
Jonh Jairo Bonilla

Las primeras grandes exhibiciones se dieron desde el pasado sábado, cuando 2.130 caballistas participaron de la tradicional cabalgata. El recorrido, que tuvo cerca de 10.000 espectadores, duró seis horas y no se reportaron problemas de salud de los equinos.

Feria de Manizales
Jonh Jairo Bonilla / EL TIEMPO

El sábado en la noche los asistentes a la gran feria gozaron al ritmo de J Balvin en el marco de un concierto que tuvo todo un hall de la fama encabezado, también, por Yeison Jiménez y Jessi Uribe. 

Feria de Manizales
Jonh Jairo Bonilla / EL TIEMPO

El pasado domingo en las principales calles de la ciudad se hizo el desfile de bienvenida a las 22 candidatas al 49 Reinado Internacional del Café. Ellas, en traje de chapoleras y sobre los tradicionales jeeps, saludaron a los cerca de 100 mil personas que acompañaron su recorrido. En la foto, una de las reinas saluda a un soldado imperial de Star Wars. 

Feria de Manizales
Jonh Jairo Bonilla / EL TIEMPO

De acuerdo con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, 100.000 personas han disfrutado de los diferentes espectáculos presentados hasta este martes, incluyendo espacios para exposiciones taurinas, el mercado persa, los conciertos en carpas privadas y en las Fondas y Arrierías

Feria de Manizales
Jonh Jairo Bonilla / EL TIEMPO

El sol ha sido uno de los invitados de honor a la feria, pues el clima radiante ha acompañado a las comparsas y los desfiles. 

Y si usted está allá o quiere pegarse la rodadita, prepárese: En la programación siguen otros desfiles típicos, las presentaciones en vestido de baño y pruebas de cata de café de las candidatas, las competencias de drones y carros de balineras y los conciertos de artistas como Chocquibtown, Herencia de Timbiquí, David Pabón y el Binomio de Oro.

Gobierno 07 de enero de 2020 , 09:31 p.m.

El colorido Desfile de Carrozas de la Feria de Manizales

EL TIEMPO estuvo presente en las tradicionales festividades del departamento de Caldas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.