¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Estos son los empleos disponibles en las embajadas en Colombia

Embajada de EE. UU. en Colombia.

Embajada de EE. UU. en Colombia.

Foto:EL TIEMPO

Conozca los empleos que ofrecen las sedes diplomáticas en Colombia de EE. UU., Reino Unido y otras.

POLÍTICA
Si está buscando empleo puede encontrar vacantes en las embajadas de países como Estados Unidos, Reino Unido, entre otros. Aquí le contamos las ofertas a las que los colombianos pueden aplicar.

Estados Unidos

La embajada tiene disponible estas vacantes para colombianos: 
- Conductor: labora como conductor para la oficina de defensa (DAO), transportando jefes de la oficina, miembros del staff, familiares de americanos y visitantes. Requiere un mínimo de dos años de experiencia como conductor. La vacante está disponible hasta el 21 de abril de 2021. 
- Especialista en gestión de proyectos (Gobernanza): se desempeña como un profesional responsable de liderar y administrar iniciativas relacionadas con la gobernanza local dentro de la Oficina de Gobernanza y Consolidación de la Paz de USAID / Colombia. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.
- Especialista en gestión de proyectos (Derechos humanos): la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, está buscando una persona para este puesto. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.
- Especialista en gestión de proyectos: esta posición está ubicada en la Oficina de Respuesta e Integración de USAID / Colombia Venezuela (VRIO) y el titular servirá como Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje para VRIO. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.
- Especialista en programas de desarrollo: se requiere una licenciatura en geografía, ingeniería, arquitectura, topografía, cartografía o un campo equivalente. Se requiere una certificación profesional en Sistemas de Información Geográfica (SIG). La vacante está disponible hasta el 7 de mayo de 2021. 
- Especialista en gestión de proyectos (Asesor de tierras y medios de vida sostenibles): se requiere una licenciatura en desarrollo rural, desarrollo internacional, ciencias políticas, economía, administración pública o equivalente. La vacante está disponible hasta el 7 de mayo de 2021.

Reino Unido

- Coordinador de acceso al mercado: tendrá un papel clave en la coordinación y el seguimiento de los diálogos comerciales y las discusiones sobre políticas comerciales entre el Reino Unido y Colombia. La vacante está disponible hasta el 27 de abril de 2021. 
- Oficial comercial: el candidato seleccionado contribuirá al crecimiento económico del Reino Unido y al empleo en uno o más sectores. Esto se hará, principalmente, apoyando las exportaciones e inversiones del Reino Unido en Colombia. La vacante está disponible hasta el 3 de mayo de 2021.

Noruega

- Asesor climático y forestal: asesor experimentado para trabajar en estrecha colaboración con nuestro asesor de clima y bosques con asesoría y promoción de políticas, gestión de subvenciones, recopilación de información, análisis y presentación de informes, entre otras. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.

Otras opciones

Embajadas en Colombia de países como India, Canadá, Francia, Italia, Australia, también ofrecen vacantes laborales para colombianos, pero en este momento no hay disponibles. Puede estar pendiente de sus redes o páginas web para aplicar cuando se abran las ofertas. 
Síganos en @PoliticaET
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO