Secciones
Síguenos en:
Estos son los empleos disponibles en las embajadas en Colombia
Embajada de EE. UU. en Colombia

Embajada de EE. UU. en Colombia.

Foto:

EL TIEMPO

Estos son los empleos disponibles en las embajadas en Colombia

FOTO:

EL TIEMPO

Conozca los empleos que ofrecen las sedes diplomáticas en Colombia de EE. UU., Reino Unido y otras.

Si está buscando empleo puede encontrar vacantes en las embajadas de países como Estados Unidos, Reino Unido, entre otros. Aquí le contamos las ofertas a las que los colombianos pueden aplicar.

(Puede leer: Lasso promete recuperar el espacio cedido a los grupos irregulares)

Estados Unidos

La embajada tiene disponible estas vacantes para colombianos: 

- Conductor: labora como conductor para la oficina de defensa (DAO), transportando jefes de la oficina, miembros del staff, familiares de americanos y visitantes. Requiere un mínimo de dos años de experiencia como conductor. La vacante está disponible hasta el 21 de abril de 2021. 

(Conozca cómo aplicar y los requisitos aquí)

- Especialista en gestión de proyectos (Gobernanza): se desempeña como un profesional responsable de liderar y administrar iniciativas relacionadas con la gobernanza local dentro de la Oficina de Gobernanza y Consolidación de la Paz de USAID / Colombia. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.

(Vea los detalles aquí)

- Especialista en gestión de proyectos (Derechos humanos): la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, está buscando una persona para este puesto. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.

(Vea los detalles aquí)

(En otras noticias: Alianza Gaviria-Vargas se le atraviesa a la reforma tributaria)

- Especialista en gestión de proyectos: esta posición está ubicada en la Oficina de Respuesta e Integración de USAID / Colombia Venezuela (VRIO) y el titular servirá como Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje para VRIO. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.

(Vea los detalles aquí)

- Especialista en programas de desarrollo: se requiere una licenciatura en geografía, ingeniería, arquitectura, topografía, cartografía o un campo equivalente. Se requiere una certificación profesional en Sistemas de Información Geográfica (SIG). La vacante está disponible hasta el 7 de mayo de 2021. 

(Vea los detalles aquí)

- Especialista en gestión de proyectos (Asesor de tierras y medios de vida sostenibles): se requiere una licenciatura en desarrollo rural, desarrollo internacional, ciencias políticas, economía, administración pública o equivalente. La vacante está disponible hasta el 7 de mayo de 2021.

(Vea los detalles aquí)

Reino Unido

(Lea además: El 'sticker' de Uribe que Santos envió en grupo familiar de WhatsApp)

- Coordinador de acceso al mercado: tendrá un papel clave en la coordinación y el seguimiento de los diálogos comerciales y las discusiones sobre políticas comerciales entre el Reino Unido y Colombia. La vacante está disponible hasta el 27 de abril de 2021. 

(Vea los detalles aquí)

- Oficial comercial: el candidato seleccionado contribuirá al crecimiento económico del Reino Unido y al empleo en uno o más sectores. Esto se hará, principalmente, apoyando las exportaciones e inversiones del Reino Unido en Colombia. La vacante está disponible hasta el 3 de mayo de 2021.

(Vea los detalles aquí)

Noruega

(Puede leer: Gobierno autoriza a privados la compra de vacunas contra el covid-19)

- Asesor climático y forestal: asesor experimentado para trabajar en estrecha colaboración con nuestro asesor de clima y bosques con asesoría y promoción de políticas, gestión de subvenciones, recopilación de información, análisis y presentación de informes, entre otras. La vacante está disponible hasta el 30 de abril de 2021.

(Vea los detalles aquí

Otras opciones

Embajadas en Colombia de países como India, Canadá, Francia, Italia, Australia, también ofrecen vacantes laborales para colombianos, pero en este momento no hay disponibles. Puede estar pendiente de sus redes o páginas web para aplicar cuando se abran las ofertas. 

Síganos en @PoliticaET

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.