¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

En Presidencia 13 personas han dado positivo por covid-19

Las objeciones de la Casa de Nariño a<QA0>
la ley estatutaria de la JEP han generado un fuerte debate en el país. Desde el Congreso hasta la academia y organizaciones sociales discuten los pros y los contras de la decisión presidencial.

Las objeciones de la Casa de Nariño a la ley estatutaria de la JEP han generado un fuerte debate en el país. Desde el Congreso hasta la academia y organizaciones sociales discuten los pros y los contras de la decisión presidencial.

Foto:Diego Caucayo

El presidente Iván Duque y su esposa dieron negativo en las pruebas que les hicieron. 

Javier Forero
El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre) informó este viernes que a la fecha se han confirmado 13 casos positivos de covid-19 en la Presidencia de la República.
De las personas que dieron positivo, cinco están vinculadas al Dapre y ocho al esquema de protección de la Casa de Nariño. Estas personas se encuentran en aislamiento en sus casas.
"El día miércoles 27 de mayo se les realizaron pruebas al señor Presidente de la República, sus asesores, equipo de apoyo, así como a las personas que componen el equipo de seguridad primaria del mandatario, todas con resultados negativos", indicó el mandatario.
(También le puede interesar: 'Modificar el acuerdo, una estupidez: Farc)
Duque se ha hecho dos pruebas. En marzo, el Presidente confirmó que, tras practicarse la prueba del coronavirus, el resultado fue negativo.
"Reiteramos llamado al cuidado y autocuidado, y a ser responsables con información y solidarios con la salud de todos los que nos rodean", indicó el mandatario en un tuit.
"El Dapre hará seguimiento a la evolución de las personas positivas por covid-19, continuará con protocolos de bioseguridad y seguirá dando aplicación a la directiva presidencial 003 de 2020, que establece que las entidades públicas del orden nacional funcionarán solo con el 20 por ciento del personal en modalidad presencial, en turnos de 14 días, y el 80 por ciento restante mediante trabajo en casa, mientras dure la emergencia sanitaria", indicó la entidad.
POLÍTICA
Javier Forero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO