¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

Colombia rechaza violencia contra la Asamblea y el TSJ de Venezuela

Colombia insiste en la importancia de dar al cumplimiento al calendario electoral en el país vecino, así como la liberación de presos político y el respeto a la Asamblea Nacional.

Colombia insiste en la importancia de dar al cumplimiento al calendario electoral en el país vecino, así como la liberación de presos político y el respeto a la Asamblea Nacional.

Foto:Cristian Hernández / EFE

La Cancillería condenó agresiones contra diputados venezolanos y periodistas.

Este miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó los hechos de violencia que se registraron este martes en el Tribunal Supremo de Justicia venezolano y las agresiones cometidas por la Guardia Nacional contra periodistas y diputados que estaban en la Asamblea Nacional.
Así mismo, la Cancillería condenó el ataque del oficialismo contra la Fiscalía de Venezuela, en cabeza de la fiscal Luisa Ortega.
“El Gobierno de Colombia manifiesta su preocupación por los continuos ataques verbales y descalificaciones contra el Ministerio Público en cabeza de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, situación que atenta contra la autonomía y libre ejercicio de un poder público como el que representa dicha funcionaria”, señala la Cancillería.
En el comunicado, Colombia insiste en la importancia de dar cumplimiento al calendario electoral en el país vecino, así como la liberación de presos político y el respeto al Legislativo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano también destacó que la “Asamblea Constituyente en este momento no contribuye a la cohesión social”.
“El alto grado de conflictividad y violencia registrado en Venezuela en casi tres meses de protestas, hace urgente que las partes se sienten a dialogar con el fin de encontrar salidas políticas que permitan, en el corto plazo y de manera urgente, encontrar soluciones a la delicada situación que vive el país”, puntualizó la Cancillería.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO