Emocionado, así se le vio este mediodía al niño Cristo José Contreras, luego de que fuera recibido en la Casa de Nariño por el presidente Iván Duque y algunos de los ministros.
El jefe de Estado lo recibió con un sentido abrazo le dio la bienvenida a la “casa de todos los colombianos” y le repitió: “estamos muy felices todos los colombianos de tenerte otra vez en la casa y te queremos mucho”.
El menor de escasos cinco años, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander, estuvo secuestrado durante siete días y solo hasta este martes fue liberado tras la presión del Ejército.
Cristo José, acompañado de sus padres y algunos familiares, llegó a la Casa de Nariño cerca de la 1 de la tarde de este miércoles, donde fue recibido por el presidente Iván Duque.
Su visita comenzó con exhibición de un video en el que algunos connotados deportistas colombianos, entre ellos los futbolistas Falcao García, James Rodríguez y Carlos Bacca, quienes le expresaron su alegría por la liberación.
Al niño, además, le entregaron implementos deportivos y la camiseta de la selección Colombia, que luego fue firmada por el Presidente.
Tras esto, Duque lo tomó de la mano y le hizo un recorrido por toda la Casa de Nariño.
Comentar