Expresidente Santos fue insultado por una mujer en un vuelo comercial

Expresidente Santos fue insultado por una mujer en un vuelo comercial

Sin embargo, el exmandatario le restó importancia a la mujer que se despachó con groserías.

Juan Manuel Santos 2018

El expresidente Juan Manuel Santos.

Foto:

EFE / Daniel Munoz

07 de octubre 2018 , 07:09 a.m.

El expresidente Juan Manuel Santos fue insultado por una mujer dentro de un avión, en un vuelo comercial que se dirigía a Nueva York (EE. UU.). Pese al mal momento, el exmandatario no perdió la calma y prefirió ignorarla.

La mujer, a la que nunca se le ve el rostro, y tiene acento costeño, reconoció al expresidente que se encontraba sentado en clase ejecutiva y le lanzó varios improperios. En las imágenes se ve al expresidente colombiano sentado junto una de las ventanillas del avión cuando la mujer empieza a increparlo. Él, por su parte, permaneció inmóvil e ignoró el atropello de la desesperada mujer.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”.

Tras el incidente, un miembro de la tripulación del avión le pide a la mujer que se retire de lugar, a lo que ella contesta alegando: “¿Por qué me va a mandar a callar si yo tengo el derecho?”.

Pero ahí no paró el desespero de la mujer, pues tras llegar el vuelo a su destino, volvió a grabar al expresidente cuando estaba recogiendo sus valijas y esperaba un taxi.

Santos, sin escoltas ni acompañantes, pasó por uno de los filtros de seguridad, donde una persona le exige los respaldos de las maletas. La mujer que lo graba nuevamente aprovecha el momento en que revisan las etiquetas del equipaje del exjefe de Estado e interrumpe en voz alta: “Revísalo bien que ahí debe llevar la plata de Colombia. La plata que se robó”.

Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos…

Aunque Santos guardó silencio en todo momento, su hijo Esteban, posteriormente al incidente, decidió responderle desde las redes sociales.

Esteban publicó en Twitter una foto donde hizo mofa de los improperios de la desconocida mujer hacia su padre.

“-¿Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto presentada por Esteban Santos.

Santos dejó la presidencia hace casi dos meses y prometió antes de dejar el cargo que no interfería para nada en el nuevo Gobierno, y así lo ha hecho.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.