¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

Uribe denuncia que estaban pidiendo dinero a nombre suyo por la crisis

1.	El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sentado su posición respecto al tema aborto que ha sido especialmente coyuntural estos días. Con el ‘tweet’ que publicó ayer en su cuenta, dejó claro que no está de acuerdo con la despenalización del aborto. “Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qué queda el respeto a la vida!”

1. El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sentado su posición respecto al tema aborto que ha sido especialmente coyuntural estos días. Con el ‘tweet’ que publicó ayer en su cuenta, dejó claro que no está de acuerdo con la despenalización del aborto. “Debemos prepararnos para un referendo contra la laxitud en el aborto, en qué queda el respeto a la vida!”

Foto:Carlos Ortega. EL TIEMPO

El exmandatario hizo la denuncia a través de cuenta de Twitter, este viernes.

El expresidente y jefe máximo del Centro Democrático Álvaro Uribe denunció este viernes una estafa que se estaría haciendo y que involucraría su nombre.
Según la denuncia, hecha a través de Twitter, algunas personas estarían usando el nombre del exmandatario y senador para pedir dinero y atender a quienes lo necesiten en medio de la crisis por el coronavirus.
En el mensaje, publicado por Uribe en su cuenta en la red social, se ve una fotografía tomada de Instagram en la que se estaría pidiendo la supuesta ayuda y se lee un mensaje que dice: "Piden dinero en mi nombre, es una estafa".
Y el mensaje del exmandatario dice "cuidado con esta estafa".
En días pasados, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras también se quejó por la existencia de un hombre que se hace pasar por un tío suyo y seguiría haciéndolo ante la supuesta falta de acción de las autoridades.
En su cuenta de Twitter, Vargas Lleras publicó una foto de esta persona y escribió un mensaje en el que mencionó a la Fiscalía General de la Nación.
"Este señor que se hace llamar Enrique José Lleras Pérez es alguien a quien no conozco. Se presenta como tío mío, e invocando ese parentesco busca ser contratado. Pilas con ese impostor; en varias ocasiones he denunciado en @Fiscaliacol situaciones similares sin ningún resultado", escribió Vargas.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO