¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Congreso

Lanzan reguetón en apoyo a la anticorrupción

Antanas Mockus, Jorge Enrique Robledo, Claudia López, entre otros, bailan y cantan en el video.

Javier Arana
El un video muy original, protagonizado por el periodista Daniel Samper Ospina, acompañado por Antanas Mockus, Claudia López, Antonio Navarro Wolf, Jorge Robledo, Angélica Lozano, Luis Fernando Velasco y Rodrigo Lara, algunos de los principales promotores de la iniciativa, cantan y bailan un reguetón en el que invitan a los ciudadanos a votar por la consulta anticorrupción que se cumplirá el domingo 26 de agosto.
El video fue subido a las redes por Samper Ospina en su canal de Youtube, conocido como #HolaSoyDanny. La producción musical también cuenta con el apoyo de los youtubers Paulette, La Mafe Méndez y Alejo Suárez.
El video fue rodado en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, y es una invitación para que los colombianos voten el próximo domingo la iniciativa que busca reducir el salario de los congresistas de 40 a 25 salarios mínimos, entre otros puntos.
En el vestuario y la pinta, al mejor estilo de los célebres reguetoneros Nicky Jam o Farruko, se destacan las gafas oscuras, las cadenas y las gorras planas, una moda urbana que llama la atención.
Cada uno de los políticos que intervienen en la producción audiovisual invita al público que vote por el ‘sí’ en las 7 preguntas de la consulta.
Según Daniel Samper, la canción denominada ‘el reguetón de la corrupción’ es “puro flow contra la politiquería con los reguetoneros de moda”.
En uno de los apartes del tema musical se destaca la frase “Me quedo con Daddy Yankee, pero nunca con Gerlein, excongresista dormido, que criticaba a los gays”, que canta la senadora Angélica Lozano en medio del video.
ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO