Cerrar
Cerrar
'Duele el alma': Gabriel Vallejo tras asesinato de su hermano policía
AUTOPLAY
Un policía muerto y fiscal herido dejo un tiroteo en los Cerros OrientalesUn policía muerto y fiscal herido dejo un tiroteo en los Cerros Orientales
Gabriel Vallejo

Twitter: @GabrielJVallejo

crimen

'Duele el alma': Gabriel Vallejo tras asesinato de su hermano policía

El congresista por el Centro Democrático se refirió al tema en sus redes sociales.

“Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío!”. Con estas palabras, el representante a la Cámara por el Centro Democrático Gabriel Vallejo se refirió este viernes a la muerte de su hermano, el subintendente de la Policía Nacional Juan Pablo Vallejo, en un operativo de la institución.

(En contexto: Policía asesinado en Bogotá era hermano de congresista Gabriel Vallejo)

La muerte del uniformado se dio este viernes en la tarde en medio de una balacera en los cerros nororientales de Bogotá entre delincuentes e integrantes de la Policía Nacional.

(En otras noticias: ¿Quiere ser congresista? Esta es la ruta que ofrecen algunos movimientos)

Las autoridades desarrollaban labores de investigación por un robo y asesinato cuando se presentó el enfrentamiento con los delincuentes.

Gabriel Vallejo es un representante a la Cámara uribista por Risaralda que llegó al Congreso en 2018. Es integrante de la Comisión Primera de la Cámara y de la Comisión de Ética.

(Este es el caso que investigaban las autoridades: En medio de hurto, asesinan a joven que acampaba en los cerros orientales)

El expresidente y jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, manifestó su "dolor" por el crimen del hermano del congresista de su bancada y se solidarizó "con la señora esposa, su hijito y toda la familia".

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, también uribista, dijo que "para este héroe de la Patria", es decir el uniformado asesinado, "nuestras oraciones", y le envió un mensaje de condolencia a su colega y copartidario y al resto de la familia.

Y uno de los precandidatos presidenciales del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, manifestó: "Con mucho dolor recibo noticia del asesinato del Subteniente Juan Pablo Vallejo, hermano de nuestro estimado compañero @GabrielJVallejo. A sus familiares y seres queridos, mi más sentida condolencia. La @PoliciaColombia, sus hombres y mujeres, merece todo nuestro apoyo, siempre".

En otras noticias

¿Qué es la Consulta Popular Juvenil y qué propone?Las tres razones por las que los precandidatos buscan firmas para el 2022

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.