Tras ser sorprendido jugando en su teléfono celular desde su puesto en el Congreso, el Representante a la Cámara por Bogotá Enrique Cabrales ha sido duramente criticado en redes sociales.
"Deje de jugar en el celular y más bien ponga cuidado al debate" le escribió el usuario @sebasrpos, "Se ganan más de 30 millones de pesos, unos por dormir y otros por jugar en el celular", añadió @diegoandres_g
Cabrales es joven en la política. En 2015 estuvo aspirando a la Asamblea de Bolívar, pero no alcanzó a salir elegido. Sus amigos dicen que le enredaron la elección como diputado.
Este año aspiró como candidato a la Cámara por Bogotá, de la mano del Centro Democrático. Logró conseguir 17.524 votos.
No solo fue la intensa campaña que realizó por los diversos barrios capitalinos, sino que también le ayudó el hecho de que es el cuñado de Tomás Uribe, el hijo del expresidente Álvaro Uribe.
Un congresista del Centro Democrático consultado por EL TIEMPO señaló que “el que no haya hablado por el celular en una sesión, o que en un momento se haya distraído con el celular, que tire la primera piedra”.
Fuentes cercanas a Cabrales también explicaron que, cuando fue grabado, el Congresista estaba probando el "demo" de un juego que le habían pasado.
Comentar