Así celebran la Navidad los congresistas
Galería
Carlos cuenca
Carlos Cuenca Chaux, presidente de la cámara de representantes

"Me gusta la Navidad porque es una buena oportunidad para compartir con la familia. Tenemos la costumbre de armar el árbol y todas las cosas de Navidad con los primos. Mi hija Nathaly se encarga de hacer los buñuelos y pasamos un buen momento. Creo que la Navidad es una buena época para reflexionar sobre lo que estamos haciendo bien y lo que debemos corregir. Pero sobre todo, es una oportunidad para hacer felices a quienes más lo necesitan. ¡Feliz Navidad!",  Carlos Cuenca Chaux, presidente de la Cámara de Representantes.

Ana María Castañeda
Ana María Castañeda, senadora del partido Cambio Radical. 

"La Navidad es el mejor escenario para el amor, el perdón, la reconciliación y la armonía.
Me gusta vivir esta época con las personas que amo, por eso el mejor regalo siempre será tener a mi familia unida. Deseo que la magia de la Navidad se irradie por cada rincón de Colombia para que la luz y la esperanza brillen para todos", Ana María Castañeda, senadora del partido Cambio Radical.

Manguito
Tamayo Pérez 'Manguito' senador del partido ASI 

"La Navidad cada año desde antes de ser senador siempre la pasamos en barrios de Villavicencio de bajos recursos llevando juguetes junto a mis hijos cada año nos esperan 14 barrios de la ciudad", Tamayo Pérez 'Manguito' senador del partido ASI.

Velasco
Luis Fernando Velasco

"Navidad es el bello momento en que en familia nos encontramos y en torno de una novena, o un pesebre, nos decimos con gestos y palabras cuánto nos queremos y necesitamos", Luis Fernando Velasco, senador del Partido Liberal.

Jose Obdulio
José Obdulio Gaviria

"La navidad ha sido siempre alegría pero multiplicada por tres. Y cuando llegaron los nietos, se volvió alegría tres veces tres. Y entre todo lo bueno que tiene la navidad, lo primero, su música", José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático.

.
David Alejandro Barguil Assis

"Termina un año de momentos muy felices y algunas dificultades. Con el tiempo aprendemos que estamos en esta vida de paso y hay que disfrutarla intensamente con sus altibajos. Al final del día nos quedan la familia, los amigos entrañables, los coequiperos que trabajan incansablemente y todas aquellas personas incondicionales", David Alejandro Barguil Assis, senador del Partido Conservador.

Wadid Manzur
Wadith Manzur Imbet representante a la cámara 

"Navidad para mí es el tiempo en familia, el momento de hacer una pausa en el trabajo agitado del día a día para revisar nuestros propósitos y fijarnos metas. La navidad ha tenido un significado especial porque en esta época como tradición nos reencontramos todos los miembros de la familia en Montería", Wadith Manzur Imbet, Representante a la Cámara por el partido Conservador.

Congreso 18 de diciembre de 2019 , 07:58 a.m.

Así celebran la Navidad los congresistas

Algunos funcionarios de la política colombiana contaron qué es lo que más les gusta de la navidad.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.